Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


El mundo está loco ¿ o soy quien está cabeza abajo?


Buenas blogleyentes:

Antes de nada voy a aclarar a mi amigo Dani una cosa sobre el post :MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2006. Espero que no te haya ofendido mi forma de expersarme , lo que queria decir es que con lo que hemos bailado todos HIPS DON’T LIE de Shakira a mi me pareció decepcionante estar nominada y que no fuese realmente reconocido su mérito , al igual que Madonna con su disco y los Red Hot Chili Peppers. En lo que se refiere a los raperos no puedes negarme que estaba allá toda la pandilla y que en los MTV europeos no es así, entiendeme lo que quiero decir, que hubo por ahí un poco de favoritismo jajaja.

Qué decir del programa especial de Libertad Vigilada. Voy a exponer mi humilde opinión y si quereis, lo que lo seguisteis me decis vuestra opinión. El premio recayó en Antonio Moro, un concursante que sin pena ni gloria ha conseguido meterse en la final. Un chico serio, un poco soso y poco estratega.

La noche estuvo cargada de enfrentamientos. El más injusto contra la madre de Olaya y su hija por parte de casi todos los concursantes. Sergio, que yo defendía porque tenia parte de razón en el asunto de los hielos, me defraudó muchísimo ayer. Él es el menos indicado para decir que se sintió ofendido con lo de posible futuro maltratador cuando llamo a todas hijas de puta y afirmó que iba a maltratarlas psicológicamente. Como dijero ayer " quien sembra recoge" y es que no puede exigir lo que tú no das. Debería haberse disculpado por su desorbitada reacción y haber reconocido que en el fondo defendía algo justo pero con malas formas ,lo que le llevó a su expulsión.
La tal Ana Isabel fue a cuchillo contra la pobre Olaya que le soltó unas buenas frases que en su vida comprenderá la otra.

El amor entre Javi Y Steffani no quedo muy claro ayer. Parecía como que quedaba chispa pero que la distancia era muy difícil de olvidar en esa relación.Desde aqui les deseo mucha suerte a los dos en la vida y juntos como pareja.

Cambiando de tema: Vaya programa han hecho en la mtv. Se llama Parental Control y es muy fuerte. Lo he visto esta mañana y casi me muero. Este programa se lo dedico a Ángel que le molara. Imaginaos que yo estoy con un chico saliendo, pues los padres hacen un casting para elegir cada uno de ellos un candidato para ser mi novio. Paso un día con cada uno y debo elegir si quiero quedarme con el novio o alguno de los aspirantes. El caso es que pensareis: todos se quedaran con la pareja... pues va a ser que no. La mayoría eligen a alguna de las candidatas de sus padres.

Os dejo con una demostración del nuevo programa:


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris