Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Qué te pasa? He tenido una pesadilla

20060911121925-brujas.gif

Últimamente tengo pesadillas pero la de hoy ha sido muy fuerte. Resulta que habíamos alquilado un apartamento que estaba en primera línea de playa, tanto que al salir a la terraza tocábamos la arena bajando unas escaleras. En el sueño solo salimos Raquel,Álex, María, Dani y yo. Cada día se ponían justo debajo de nosotros unos moros que vigilaban que las ventanas estuviesen abiertas para que noche pudieran entrar a robarnos.Nosotras bajabamos la persiana pero ellos nos lo impedían y teníamos que pasar la noche en vela. Un día,no sé porque llegué sola al apartamento y antes de entrar en el cuarto unas manos ajenas me tapaban la boca y me pedían el dinero... Yo cagada de miedo daba todo aquello de valor, bueno un poco del dinero más bien.. pensando que ellos ya no volverían. Pensabamos en llamar a la policía pero en las pesadillas por una cosa o por la otra siempre o no acabas llamando o no existe ...

Pero lo que mas odio de las pesadillas es la sensación de después, al despertarte sudando y con miedo en el cuerpo de si todo ha sido un sueño¿como puede parecer tan real?. Respiras aliviado unos segundos y te olvidas del temas si puedes seguir durmiendo.

Hace años,tenía una pesadilla que se repetía cíclicamente. La tuve tres años pero en fechas similares, creo que era noviembre. Eso empezó a emparanoiarme y querer investigar que son las pesadillas.Os voy a copiar cosas sobre ellas:

Las pesadillas son una subcategoría de los sueños. La diferencia estriba en su contenido emocional o atemorizador. Normalmente se recuerdan con todo lujo de detalles tanto inmediatamente como a la mañana siguiente.
Normalmente se despierta uno en la segunda fase del sueño o fase REM y lo frecuente es que el individuo alcance rápidamente el estado de vigilia y se encuentre orientado y alerta. Las pesadillas pueden revelarnos agunos de nuestros problemas personales por lo que es conveniente intentar recordarlas y analizarlas al igual que con los sueños.

Son pues la llave que abre al puerta de las inquietudes de la persona desde dentro de ella a niveles más profundos.

Una de las técnicas que se utiliza en estos casos es lo que se denomina "LUCID DREAMING" O SUEÑOS LÚCIDOS que consiste en enseñar a la persona a darse cuenta de que eso que sueña es irreal y que, en consecuencia, no se encuentra ante ningún peligro real llegando en muchos casos a poder manejar los acontecimientos de sus sueños.Los sueños lúcidos son reconfortantes porque te permiten participa de forma activa llevando tus sueños en direcciones que te satisfagan, disfrutar aventuras fantásticas inventada por ti, y superar pesadillas.


Otra de las cosas que me ha llamado la atención es que todos mis sueños carecen de colores, es como si fuera una película en blanco y negro lo que indica conflictos y problemas en lo que se refiere a relaciones y amigos según he consultado.

¿te acuerdas de tus sueños? ¿tienes pesadillas ?

11/09/2006 09:51. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris