Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Hagamos el amor por teléfono???!!!

20060930180740-jkh.jpg

Diversas experiencias demuestran que estudiar e ir a clase resta capacidades e imaginación al individuo dado en tal caso yo. O estoy pasando la típica crisis bloguera o simplemente se me han acabado las ideas.

Ya solo quedan trece días para cumplir 18 AÑOS. La verdad es que este año promete porque la gente está incluso más emocionada que yo. Tenía pensado invitaros a cenar a todos pero si tengo que invitar a mis distintos ámbitos me puedo morir: no puedo juntar a gente de clase,del instituto, de campamentos,…menudo desastre o éxito sería!!! Quizá la gente se conocería y surgiría el amor…¡¡¡ Quien sabe!!! Igual acabamos pegándonos aunque yo no creo porque la gente que vendría sería amiga mía asi que si acaso que se peguen entre ellos mientras yo grito:¡¡arrancale los ojos!!!Orgullo de hembra

También he pensado en que me vengan a bailar lascivamente unos chuckys no muy cuadrados, guapotes, morenos, que bailen reggaeton aunque esta idea está desechada porque no va conmigo.

Otra de las ideas era no hacer nada y que la gente disfrute de un día sin verme. Aunque no sé, esa tampoco me convence.

Otra de las opciones es irnos de fiestuky a bailar a un antro de perversión que dice Chelote donde pueda lucirme y no quede mal bailando.

Podíamos también hacer una merienda-cena en plan familiar y después salir juntos por ahí a enseñar mi carnet de identidad a los porteros mientras sonrio con mis 18 años…

De momento, mejor pensar en estos Pilares que vienen ya….. Preparaos porque este año promete ser INOLVIDABLE!!! Yo seguiré con mi tradición habitual de salir a la ofrenda a si que si alguno se quiere venir conmigo pues lo comentais. De momento, ya tengo indumentaria nueva para dormir. En la foto, salgo luciendo mi nuevo pijama de Snoopy azul temporada de invierno y esperemos que este me dure más que el de cerdos esquiando del año pasado que a la semana ya estaba roto por la entrepierna ( síii, no penseis mal!!! Cochinos!!!es de hacer ejercicio con él). En honor a JULIA me he cortado la cabeza y con el fin de no ser reconocida por las calles de Zaragoza.

Finalmente, decidme ¿cómo se puede hacer el amor por el teléfono? Esto es lo que sucede en el nuevo éxito del año 2006, la mejor canción de arrimar cebolleta que hayais oido.Se trata de un nuevo éxito de Wisin y Yandel, uno de los rompediscotecas reggaetoneras. Noche de sexo, Not too much, Angelito vuela…ya han quedado atrás con semejante letra. Sí, pensaba que nada podía sorprenderme nada más en la vida pero ya veis. Nunca digas nunca!!!



30/09/2006 18:06. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris