Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Vena melosa yo¿?

Era una tarde de estas inolvidables, el teléfono sonaba y las felicitaciones se sucedían … Tumbada en la cama, abría su diario y empezaba a recordar el pasado cumpleaños, un día cargado de felicidad y dolor al mismo tiempo. En primera página, ya con unos meses en la bañera…Que habrá sido de esa sonrisa mágica que iluminaba su rostro!!! Poco a poco fue desapareciendo aquella niña risueña y lo que antes era motivo de alegría luego fue de lágrimas. Ella lo tiene todo para ser feliz; una gran familia, unos amigos increíbles, un futuro prometedor pero la princesa ya no sonrie.¿Qué le pasará a la princesita?

Llaman a la puerta .Ya vienen los regalos. Los abre cuidadosamente y practica las fórmulas de cortesía aprendidas a base de repeticiones. A cual más caro, pero lo que ellos no saben es que la felicidad de esa princesa no está en esos regalos, sino en el poder compartir ese día con una de las personas que más quería…

Cierra los ojos y pide un deseo a la luz de la luna: “Que mañana sea como antes, que salga de casa a tu vera, que me recorra la cara unas sonrisa de oreja a oreja, que alguien me quiera como tú lo hacias ” .

Los abre y a sus pies, completamente envuelta en un halo de misterio,una extraña figura vestida en tonos oscuros, con mirada penetrante se acerca y le surrura: Todo está bien y sé que desde mi ultima visita has esperado este encuentro. Te arrebaté algo que nunca me perdonarás pero te daré algo a cambio que te hará volver atrás. La silueta negra desaparece y queda sumida en un desconcierto.

La vida desde aquel día cambio al comprender que hay que seguir por los que se fueron, por los que quedan por venir y sobre todo, por todos aquellos que la querían. No importan comentarios, no importan ralladas, no importa que no veas salida a ese callejón. No puedes abandonar a mitad!!!

Frase: Has olvidado quien hay a tu alrededor … te alejas de cualquiera que te pueda ayudar (donde te escondes/ La caja de Pandora)

DE NUEVO VOY AL CONCIERTO DE LA FUGA, EN INTERPEÑAS EL DÍA 10, A LAS 11, NOS VEMOS PARA ESCUCHAR TEMAS TAN ESCALOFRIANTES COMO ESTE.


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris