Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


>>Pa'l Pilar, sale lo mejor, los gigantes y la procesión...

20061008213949--fernando-alonso-renault-bahrain.jpg

Queridos leyentes:

¿Cómo han comenzado estas fiestas del Pilar? Por lo poco que os veo supongo qué bien. Yo ya he recibido unos regalos anticipados que valen mil: el disco acústico de Nubes y Claros de LA FUGA y el de “Por la boca vive el pez” de Fito& Fitipaldis. Además el mes de octubre viene cargado de otros cumpleaños entre ellos, el de Rubén, un chico con gran habilidad para interpretar caidas en videos jejeje. Ayer celebramos todos juntos dicha festividad y recibió sus preciosos regalos: cartera y sudadera .

Además las alegrías nunca viene solas… Fernando Alonso ha ganado hoy en el premio de Japón. El piloto alemán Michael Schumacher perdía su oportunidad al abandonar la carrera por un problema en el motor que le obligaba a dejar pista libre al Renault de Alonso. Estaremos todo atentos en el Gran Premio de Brasil porque se decidirá quién es el campeón mundial. Alonso solo necesita un punto para alzarse con la victoria pero la fórmula 1 no es solo un buen pilotaje, sino también unos buenos neumáticos, un poco de suerte y un gran equipo. Fernando ha sabido hacer frente a las injusticias que se cometieron contra él para dar la victoria a Schumacher y es eso, y la arriesgada carrera de hoy la que le convierten en uno de los héroes del deporte español.

No es así el caso de nuestra "querida" y sobre todo ,”luchadora” selección española dirigida por el incombustible Luis Aragonés, el cual no debe conocer el significado de fracaso o debe estar fuera de su léxico habitual. Por si acaso, yo voy a recordarle el espectáculo bochornoso de ayer ante Sueciacon el 2-0. Los cambios en la plantilla no han hecho que el resultado mejore y algo viene fallando desde hace tiempo. ¿Qué es? Todos sabemos que es fácil echar al culpa siempre al entrenador de fracasos pero en este caso es que es verdad… Sus declaraciones y comentarios racistas tampoco es que ayudasen a calmar el ambiente y la furia roja que iba despertando en todos los españoles y si a eso el sumamos su falta de seriedad, su aspecto desvalido obtenemos el boom LUIS ARAGONÉS, SIN NUEVAS IDEAS para acabar con una racha de derrotas o el mal juego en el campo.

Y ya para acabar decir ¿¿no es pesado aguantar a Bisbal con su nuevo disco “Premonición?? Está por todos lados el cansino y encima dice que tenía ganas de sacar su tercer disco y se ha ido a vivir a Miami y ahí se ha estado promocionando sus cosas. Este ya ha aprendido pronto las ventajas de pasar por España cuando le interesa, dar su gira y volverse al lujo de Miami. Lo que cambian las cosas bisbalito, quien te ha visto y quien te ve!!.


FOTO:Los ojos y la cabeza de un inteligente piloto de Fórmula 1.Al volante, Fernando Alonso.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris