Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Cumpleaños feliz!!!!

Wuenas!!! Como os va ¿? Menos mal que para actualizar no necesito la voz porque estoy muy afónica( lo nunca visto porque yo NUNCA pierdo la voz). Todo se debe a los putos bares llenos de humo de tabaco que penetran en mi garganta… Ayer día 13 de Octubre, un día después de la Ofrenda FUE MI CUMPLEAÑOS y recibí las felicitaciones de: Pauli, Belén, Mayor, David, Sergio, Natalia, Gabriel, Carla,Laura, Rubén, Ana ,Alejandro,Julia, Maria, Dani, Poli, Pablo, Maite, Marta,Adelaida,Chelote… A todos vosotros que hicisteis el esfuerzo de llamar o enviar un sms gracias por todo.

Los Pilares han ido mas o menos bien. El día 10 acudí a Interpeñas con mi hermana para ver a LA FUGA. El concierto empezó a las once con Bulldog peor nosotras llegamos justo para ver a LA FUGA. Como el año pasado, tocaron sus grandes éxitos como: Nunca mais, Negociando Gasolina. El Manual, Hasta nunca, Majareta, Balada del despertador, Por verte sonreir, Despacito, Miguel, Trampas al sol, Conversación, habitación…. El sonido fue espectacular y la verdad es que animaron durante toda la noche agradeciendo al público maño su interés y su asistencia a este concierto entre todas las ofertas de rock de los Pilares. Para cerrar el concierto la canción esperada por todos a modo de bis: P’aquí pa’alla.

El día 12 me levanté a las ocho menos cuarto para ir a la Ofrenda con Martuky y familia.Fue muy rápido, en seguida llegamos a la plaza del Pilar y entregamos las flores, así que este año no tengo ningún trauma con el día del Pilar porque fue perfecto.

Ahora os dejo con un video del concierto sin calidad alguna y con único fin de recuerdo de aquel día en Interpeñas:


object width="425" height="350">

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris