Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Y es verdad… que contigo todos somos campeones!!!repetimos¿?

20061022212735-campeones.jpg

Fernando Alonso, querido por muchos criticado por otros. Carreras espectaculares, duelos inolvidables, celebraciones pintorescas, un joven piloto que repite título como campeón del mundo de Fórmula 1. Palabras de agradecimiento al equipo de Renault, a todos los seguidores y es que como dice: “ El tiempo pone todo en su sitio”. Schumacher no ha conseguido el octavo título de su carrera y Alonso nos recuerda la importancia del juego limpio en todo el deporte. Tachado de prepotente ,Alonso es un hombre sencillo y humilde y si eres bueno no tienes porque callarlo o que?.

Carrera espectacular con un Michael con ansias de triunfo corriendo al límite y un prudente Alonso en segundo puesto detrás de Massa. Emoción contenida en el arriesgado adelantamiento de Michael a Raikkonen y lágrimas del asturiano a la llegada a la meta.


Salgamos a la calle a celebrar este triunfo español que se une al del baloncesto español. Si es que donde hay calidad se nota…. Cuanto tienen que aprender los futbolistas millonarios…


¡¡Gracias Fernando por devolvernos la ilusión a muchos!!EL SEGUNDO DE MUCHOS :)


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris