Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Tú no sabes...

Buenas noches!!! La verdad es que no es hoy un día de estos que te apetezca escribir pero bueno como hace mucho que no hago un post decente. Quizá no sea el mejor día para hablaros de esto pero os voy a hablar del AMOR.

¿Qué puedo decir yo al respecto? Bastante. Lo primero amo la vida aunque a veces haya días grises como hoy en los que las palabras sobran porque el dolor que sientes y la rabia de no poder ver a alguien feliz es muy grande.

Lo segundo el amor por tu familia, la única que siempre estará a tu lado cuando tengas problemas, la única que no te fallará…

Lo tercero el cariño y aprecio en una amistad. Puede parecer que la amistad es algo que carece de amor pero en realidad se basa en ello también. Por supuesto, siempre puede haber el AMOR en mayúsculas jejeje pero que os voy a contar yo de ese tipo. Parece bonito ver a las parejas besándose por las calles, parándose en un semáforo, mirando escaparates, viendo la tele juntitos… ESTÁ BIEN ES UN POCO CANSINO,la verdad es que a mí me pone de mala ostia las escena tiernas en la calle pero bueno que os voy a hablar yo del amor(pequeño guiño al lector hábil en captar matices).

El amor, un sentimiento al parecer el más deseado por todos y el que más problemas tiene. Me viene a la cabeza la canción de ELLA Y YO de Don Omar, en la que dos amigos están enamorados de una misma mujer y la letra representa el momento en el que se descubre “la traición”.

También me recuerda a la película del sábado titulada “Mucho más que amigos” en la que dos hermanos viven la muerte de su padre en un lago y uno de ellos se traslada a vivir con su hermano y se enamora de la novia de éste. Son sentimientos que nadie puede controlar, con el gran dilema moral del amor fraternal por encima de cualquier otro… ¿Cómo confesar a su hermano que se ha enamorado de su novia?¿Cómo no sentirte culpable de que una pareja desapareza?¿Cómo poder dormir sin estar al lado de la persona que amas?

Unas veces tu eres verdugo, otra serás la victima pero no olvides, tú llorarás, yo también lo haré pero sobre todo, lo harás cuando alguien se marche de verdad, cuando ya no tengas la oportunidad de verlo despertar, cuando no lo tengas delante nunca más cuando nunca puedas decirle lo importante que es para ti.


*Tú no sabes cuánto duele que no estés aquí*

29/10/2006 16:06. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris