Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Mi nombre es Yasuri Yamile, te metes commigo te saco LA GILLETTE¿?

HOLA GENTE!!!!¿Qué está pasando en el mundo? Pensaba que después de librarme de los exámenes iba a llegar la calma y veo que no es así, sigo sin vida como viene siendo habitual.Ocupada con el cursillo los fines de semana y las clases mañana y tarde. Por lo menos, las clases de anatomía de los sábados por la tarde han dejado grandes frases que calarán en vosotros.

" Me llamo Roberto Rojo, en inglés Robert Red y conduzco un ford así que Robert Redford y cuando deliro soy Deniro y no os digo nada cuando me levanto..."( caras de intriga por este sujeto impredecible)

" Sinónimos de muerte: defunción,fallecimiento,expiración... ¿Como lo diriais vosotros?"( todo esto escribiendo en la pizarra los sinónimos)

" Tres musculitos movemos al andar..." (qué bonita canción, pregunta de examen)
" Y os lo demuestro a quien quiera y cuando quiera.."( frase coletilla del de Salvamento)
" Bueno mañana examen que se me olvido decirlo la semana pasada y entran todos los sistemas y la anatomía"(venga pues y ya me lo avisas una hora antes)

Lo más fuerte de esta semana es descubrir que cualquiera puede hacer una canción y decirte que cuando se enfada te saca la gillette.Este es el caso de la nueva canción que dice: Mi nombre es Yasuri Yamile, te metes conmigo te saco la gillette. Luego que hay violencia en las aulas con semejantes canciones no me extraña nada. Por lo menos, la canción podrá animar a Mayte Zaldívar, la ex del Cachuli, que ya está con un pie en la cárcel por presunto blanqueo de dinero. O se puede poner la canción en los juzgados ya que ya no tiene su descapotable a mano y no puede salir por la tele contando como veía entrar bolsas de basura con dinero pero oye... qué ella no cogía nada, que era muy buena y se pago el coche con su trabajo y sus pisos con sus exclusivas ya ya....

¿Quieres que te saque mi gilette? Pues ya estás pretando al play para ver este video.Tú coges después y escribes en un folio 10 palabras, 5 parejas rimadas y haces una canción con una letra tan interesante como ésta. Por ejemplo, coges y pones: gases,masajes, musculitos, chupitos, pastis ,mecachis,chucky, whiscky, caña, piraña y haces algo tan bueno como esto:

Tengo gases de hacer masajes
Los musculitos fríos como chupitos
¡Mecachis! Se me caen las pastis
Me tomo un whisky, vaya chucky!!
Le tiro la caña, parezco una piraña

Y así sucesivamente como la canción de la gilette que cuenta con unas frases bastante impactantes y con gran sentido.

p.t:¡¡ Que gran razón tienes Julia, siempre empiezas a buscar gente que conozca a otra gente y a hacer la típica pregunta de ¿conoces a tal...? ¡¡QUÉ PREDECIBLES SOMOS!!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris