Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Hablando claro: Los bañeros deben ser EXPERTOS nadadores…

Los bañeros serán expertos nadadores adiestrados en el salvamento de naúfragos…. ¿Te has fumado un porro?¿ quienes son los bañeros? Os preguntareis. Pues bien no fumo porros y los bañeros son la denominación que daban en los años 60 a los socorristas de las piscinas. Sí, ya sabemos que eso de expertos nadadores pues ya os digo yo que no y lo de los naúfragos???, en una piscina naúfragos no concuerda mucho.

Como la semana pasada me daba pereza actualizar aunque no os lo creais, me dedique a cotillear vuestros blogs y gracias a esto descubrí en que consiste la nueva tecnología de tetas bamboleantes de un nuevo videojuego. Si quereis saber de que os hablo os meteis al blog de Ángel y decubrireis lo que hace la falta de ideas…


De tetas que se bambolean al andar pasamos a ¿Por qué puede usted confiar en la Biblia?. Andando por la calle camino al Opencor, se me acercan unas mujeres y me regalan el preciado folleto argumentativo de:¿por qué puede usted confiar en la Biblia?. Por supuesto, me lo quede y lo leí para ver que ponían. Resumiendo así a grandes rasgos introducen el matiz de que PARECE haber discrepancias en relatos bíblicos cosa que pasan como normal por las circunstancias de la época…

La portada es bastante interesante con un hombre leyendo la Biblia todo concentrado en plan intelectual,trajeado y con una lamparita rancia al lado. Sinceramente,una portada así incita a no leerlo.

También te intentan vender la moto de que la Biblia predice hechos futuros que con el paso del tiempo se han sucedido, pues bien pues. LA BIBLIA ES LA OSTIA!!! Solo falta que me diga donde va a tocar la lotería.

Haced lo que querais pero a mi este folleto no me convence y que no me den más porque yo tengo mi propia religión y no soy peor persona por no creer en las palabras que decian unos apóstoles.

Cambiando de tema ,¿sabeis que son los dedos espirituales? Quizás seas aficionado a películas americanas estúpidas de animadoras tontas que no buscan otra cosa que ser las mejores. Ayer echaban en la Cosmopolitan la película de “A por todas” y me eche unas risas increíbles. Nos os la cuento para que la veais pero no olvideis dos palabras: DEDOS ESPIRITUALES.

Jajajaja DEDOS ESPIRITUALES

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris