Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Menudas Navidades!!

20061227151455-espera.jpg

Las vacaciones prometían ser las mejores pero no ha sido así.La semana pasada tuve la cena que tanto esperaba porque creía que iba a haber cotilleos y al final no paso nada interesante. Destacar el espectáculo de una travesti que cantaba durante la cena y mi robo. Me robaron en el Casco.

Me he quedado sin mi precioso móvil que adquirí en verano. Por supuesto, voló el dinero de la cartera y mis carnets. La cosa podia haber sido peor pero me han jodido. Estoy sin móvil buscando ofertas de navidad inexistentes. Muchos anuncios de Movistar y Orange pero luego cuando te roban no hay ofertas para ti, hay que pagar como idiotas los 100 euricos.

Hoy después de haber ido ayer al Paseo Teruel a sacarme el DNI sin éxito por exceso de gente he ido a la Avenida Valencia totalmente desesperada. La fila de espera era larguísima y he sacado número y me ha tocado el 65. Ha sido interesante pegarme desde las 9 a la 1 de la tarde sin desayunar esperando a hacerme un puto DNI porque me lo han robado.La verdad es que se les tendría que caer la cara de verguenza a estos hijos de puta que roban y al Ayuntamiento que no hace nada para mejorar el servicio y tienen a 4 personas que van a un carnet cada 15 min. Luego están los típicos que se aburren y el día de antes de viajar se lo renuevan o se sacan el pasaporte. Otros más espabilados aprovechan y se lo sacan a sus hijos y tienes que joderte porque un gilipollas te lo ha robado para hacer la gracia.

Pero ahi no acaba la cosa.Encima te coje el carnet de la piscina y te quedas pensando...!!hace falta ser cabrón!!

Zaragoza es un puto cachondeo. No puedes salir a la calle en Navidades porque sufres el peligro de que te aplaste la gente en las tiendas, de que llegues 1 hora después de haber quedado o que te roben,te atraquen o similar. Todo el mundo gastando sin parar como si sobrase el dinero y luego una cola kilométrica en lo del DNI. Luego está la misión imposible de llegar al centro de la ciudad en Navidad, con tres carriles (uno de bus) colapsados. Y luego quieren organizar la Expo!!!!!Vaya verguenza!! Hay que empezar a mejorar ya , que con hacer obras en toda Zaragoza no se soluciona nada.


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris