Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2006.

Zaragoza, esa gran ciudad....

20060803171921-x660.jpg

No sabes nunca lo que te puedo pasar en Z CIUDAD. Mi barrio era algo normal hasta que la especulación y los intereses de unos pocos llegaron hasta aquí y acabaron con nuestra tranquilidad. El nuevo centro comercial ya está en marcha: con cuatro super plantas, pistas de tenis, piscinas,garajes, tiendas, cines y mucho más... A eso le sumamos las obras del Seminario,los curas que se han vendido y han aceptado la pasta y el ayuntamiento saca más tajada. Y luego esta la inminencia de un trasvase para regar campos de golf y zonas verdes de Levante.

HOY 33 grados al sol, un auténtico desierto en verano pero eso no importa a nadie.No importa ver el suelo seco, no importa los intereses de Aragón. Solo los importantes, los que se hacen oir se salen con la suya.


Te alejas de la Romareda y media Zaragoza de obras y lo que nos queda. La Expo llamando a nuestra puerta y quien sabe lo qué nos deparará y quien pagará todo ese despliegue de instalaciones y la deuda qeu quizá deje.
Con este panorama, no te extraña no poder andar por Zaragoza, no hay ni una acera que resista a maquinas taladradoras, no te extraña que los obreros te griten obscenidades del tipo:"te voy a comer todo lo comible","ese coñito bien calentito" o " hazme hueco a tu lado, que voy a las piscina"(dando ladridos como un perro) y tampoco te asombras si una mujer le suelta " tú dale más a la pala y déjate de obscenidades"/ qué jefa la tia, tampoco me sorprede ver una taza de váter en la calle Sagrada Familia ni nada porque no sé ya donde vivo.

Cambiemos de tema y entremos en la sección noticias:

1.- Ya tengo móvil nuevo. Se trata de un Samsung X660 con cámara,bluetooth, reproductor mp3 y 8 Mb de memoria interna.Me he cambiado a Amena porque me interesaba hablar barato con mi madre y mi hermana que son de amena y con mis amigos, la mayoria amena también. Adios a Movistar!!!! El móvil lo teneis arriba( una pocholada sí...)

2.- Yola berrocal(la mujer más tetuda de España) se presenta a las elecciones para Alcaldesa de Marbella y lo más gracioso del asunto es que se cree que la van a votar!!!! ¿¿Qué está pasando??? Yo no puedo con mi vida... Como confiar en una mujer que se opera el pecho llegando a arriesgar su vida por ser la mujer con más pecho.... En fin...

3.- Ya he visto por fin el famoso programa "LIBERTAD VIGILADA".Yo que siempre he querido estudiar psicología tengo que comentar que me intriga cada vez más este programa. La verdad es que deja en mal lugar a la juventud de hoy en día, se nos pone como unos vividores inmaduros y borrachos y esa imagen es la que no está gustando del programa.

Es un reality y como tal nada se manipula y la verdad muchos jóvenes son así., como ellos. Los padres podrán estar disgustados con su emisión porque no les gusta ver lo que hacen sus hijos pero es hora de echar valentía y darse cuenta de que nuestros hijos no son unos santos.


4.- He encontrado un video muy gracioso de reggaeton de Zion y Lenox titulado "Yo voy a llegar" o la variante inventada de ¿cuándo llegará?.Atención a estos detalles:

- El video comienza con una gran frase. Son cachos de la vida real mezclados con la canción. El representante le ofrece una oportunidad única y el otro(Zion) le dice que ahora mismo tiene problemas con su mujer.El representante le dice que tiene una mujer muy bella y él(Zion) solo es capaz de decir : Gracias, gracias( muy cutre).

- La vestimenta de su mujer es bastante simple: un tanga minúsculo y unas cuerdas que le tapan lo justo(los pezones y gracias) y encima no se está quieta sino que se pasea por ahí con el representante delante(lo más normal del mundo, todos vamos en tanga cuando tenemos invitados).

-La voz de la tia cuando le dice:Trabaje, trabaje, trabaje.. A ver maña, quien te va a pagar esos tangueros porque tú no trabajas jajaja.

-Los bailes del Zion que se cree que es bailarín de Ot o Poti en su defecto.


Verlo y no os perdais esos detalles tan suculentos.

Etiquetas:

03/08/2006 17:19. Miss Independiente #. Paranoias

Que sean así de minúsculos no es fruto de la casualidad...

20060806112313-bikini.jpg

Bueno bueno atención al debate que se avecina, casi peor que el del moreno de playa y el de piscina. La verdad es que he estado investigando sin un resultado claro y he llegado a nuevas conclusiones que os pongo aquí.

El moreno de playa y de piscina. La verdad es que Sergio tenía razón. Cuando estamos metidos en el mar recibimos una doble ración de radiación ultravioleta: los dañinos rayos de arriba y aquellos que hacen ángulo abajo reflejándose en el agua.
Sin olvidar el moreno de montaña donde los rayos son más peligrosospues se encuentran más concentrados.

Yo sigo realmente intrigada y encima he encontrado una página con la dichosa pregunta y sin respuesta:¿Por qué nos ponemos mucho más morenos cuando vamos a la playa que cuando tomamos el Sol en la piscina? ¿Qué factores externos al Sol actúan en este proceso?


Bien la nueva cuestión tiene que ver con los bikinis de señoritas. Cada año que me voy a comprar bañador para el verano veo partes de abajo más pequeñas. Direis... hay partes de abajo normales pero yo os pregunto:

¿son de abuela?¿son baratas?¿no están en el quinto pimiento de Zaragoza? Al final este año he tenido que unirme a la moda de los casi tangueros porque mo me quedaba otra. Además no solo implica no bañarte tranquila sino que además tienes que vigilar que no se te vea más que lo visible. A las que les encanta lucir palmito y ponerse morenas por más partes pues es ideal pero yo con lo pudorosa que soy y con los obreros mirando pues me resulta incluso molesto.Y la opción del bañador culotte no me acaba de convencer porque se suda mucho y porque hace mucho culo jajaja.

Sin más paranoias me despido con una frase de Cosmopolitan, en concreto de la serie de Sexo en Nueva York:Me había atado de un hombre que no se dejaba atar. Estupendo"

.

Y ahora os dejo con el famoso video POYEYA de Soraya en el que todos podemos comprobar que no es un fallo del micrófono sino que sobreactua tanto en el escenario que no dice POR ELLA SINO POYEYA, suele pasar jajaja. La verdad es que el asunto es ya archiconocido desde que se sacó a relucir en "Aqui hay tomate" pero queria hacerme eco de esta metida de pata de Soraya o lo que sea que fuere. POYEYA SERÁ un simbolo del 2006 y de Soraya y tampoco puede quejarse porque su popularidad está subiendo como la espuma.


Etiquetas:

06/08/2006 11:23. Miss Independiente #. Paranoias

Investigamos, pero sí nos interesa


Últimamente tengo un montón de ideas que me vienen a la cabeza por ahí sueltas acerca de cosas que me pasan.

*La primera cosa que os quería comentar tiene relación con el escándalo del dopaje en el mundo del deporte.¡¡ Que daño está haciendo esto al ciclismo en especial!!!!Es muy triste que si no te metes nada no puedas ni estar a la altura. Parece que eeste engocio lleva funcionando años oculto pero es ahora cuando se está empezando a conocer el verdadero alcance de este negocio sucio.

Landis, ganador del Tour de France,ha sido ya la gota que colma el vaso. Yo como espectadora no se ya que creer. El deporte ha sido siempre algo admirable, digno de méritos, ahora sin embargo, lo es pero de erchazo ante estos escándalos de dopaje.

Yo me quedo con esta frase extraida de otra fuente:Si no participamos en el deporte con honor y dignidad, entonces lo que hacemos no sirve para nada.

Y con esto em metó en otro suculento debate acerca del interés feroz que mueve a la multinacionaleshoy en día. El dopaje siempre irá por delante de los avances en la detección .¿Por qué?POrque interesa mucho más y se consigue más dinero.

¿Por qué no hay un puto avance en lo que se refiere a compresas,tampones...?? No interesa buscar métodos más cómodos para las mujeres. Tampoco interesa bajar el precio porque se sabe que es un mercado seguro y que es algo imprescindible para toda mujer.Una mujer llega a usar 10.000 compresas y tampones durante toda su vida.Además ya sabeis que no te pueden tirar porl wc t todo el engorro que conllevan.

Bueno mañana más: comentaré lo que pasó ayer en LIBERTAD VIGILADA.

Etiquetas: ,

Manual de la perfecta cabrona

20060813060830-coche.jpg


Como prometí hoy voy a hacer un cocktel de temas y a ver que sale.

1.- Libertad vigilada.¡¡¡Qué gran programa!!! La semana pasada asistimos a un complot por parte de los padres para echar a Steffani (mi preferida y la más maja ,natural y la mejor de todos ellos).La verdad es que en este programa hay que ser un muermo porque sino te echan los padres de los demás. Ahora si eres ganador te nominarán hasta que te vayas. Así que el poder lo tienen unas madres enchochadas con sus hijas... Ya fue injusta la expulsión de Sergio por decir verdades bien claritas: a nadie le gustaría que le metiesen hielos en sus partes y las tias se reian... Su machismo y sus comentarios maltratadores quedaron encubiertos con las verdades que soltaba ese día sobre la igualdad de sexos.
Ahora parece ser que está surgiendo algo serio entre Javi( el más joven) y mi amiga Steffani y no puedo aguantar una semana entera pensando en que habrá pasado porque esta semana nominan a dos chicos y seguro que Javiestá en la lista por ser ganador.Deebe ser la moda de que siempre gane el programa el peor...

2.-¿cómo puede ser? Eso es lo que pienso cuando la veo bajar. Hay una mujer muy maja de mediana edad que baja todos los dias una hora a tomar un poco el sol. Lo raro es que cuando empezaba el verano estaba blanca y ahora sigue igual y yo digo: Se pondrá factor 70 porque sino no me lo explico. Ayer ya es que no podia parar de mirarla y decir: ¿cómo puede ser?

. UN NUEVO DEBATE SE APROXIMA.

3.-Yo siempre he sido aficionada a esto de leer los fines de semana la revista mh (mujer de hoy para los que no lo sepais) y esta semana me he encontrado con unos libros con títulos cachondos:

- Para mí El manual de la perfecta cabrona.
-El borracho moderno.
-Caza mayor( refiriéndose a hombres, cómo pescar marido)
-Contra el amor( un libro contra el romanticisco clásico y la melosidad)


3.- Ya tenemos un nuevo coche. El viejo opel omega gris (alias furgoneta) ha sido sustituido por un volvo S20 rojo con un equipo de música estupendo para escuchar reggaeton y sentir los bajos como en laa discoteca Puerto Príncipe. La verdad es que echo de menos el Papillón y Puerto Príncipe( una super discoteca con luces, sillones cómodos, pista de baile, gogós, barras a los lados..)Meteros a su página si os aburris: aquí


Y sin más que decir desearos feliz fin de semana. Hasta pronto

Etiquetas:

De nuevo abandono temporal

20060814062434-carla-y-lau.jpg

 


Hola lectores de mi blog:

Como podeis ver en el título me marcho mañana día 15 rumbo a Alcoceber con mis padres. El plan es relajarme unos días lejos de Zaragoza porque cuando vuelva será ya depresión postvacaional total. Esto ya es el fin del verano y de muchos recuerdos inolvidables de Salou 2006.

La vuelta no está prevista para un día fijo, de momento por el 27,28... Como mañana es el cumple de Carla le dedico un hueco en mi post. Esa primi!!!!! Ya puedes entrar en garitos sin enseñar el carnet de identidad. Que mayor!!! Pasa un día fantástico en Jaca y acuerdate de nosotras farrera!!!.

Prometo traeros fotos de mi paso por Alcoceber y del super apartamento.

Besos a :Nati,Julia,Pauli,Laura,Andrea,Carla,Alex,Maria,Dani,Poli,Pablo,Sergio,Jorge,Chelote,Roberto Pardo( mi rebelde),Dani( bala perdida) y mi admirador Jona que esta todavia de vacaciones el tio...

Felicidades Carluxi!!!( la de la izquierda es la cumpleañera)

 

Etiquetas:

14/08/2006 06:24. Miss Independiente #. Amiguetes


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris