Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2006.

Hablando claro: Los bañeros deben ser EXPERTOS nadadores…

Los bañeros serán expertos nadadores adiestrados en el salvamento de naúfragos…. ¿Te has fumado un porro?¿ quienes son los bañeros? Os preguntareis. Pues bien no fumo porros y los bañeros son la denominación que daban en los años 60 a los socorristas de las piscinas. Sí, ya sabemos que eso de expertos nadadores pues ya os digo yo que no y lo de los naúfragos???, en una piscina naúfragos no concuerda mucho.

Como la semana pasada me daba pereza actualizar aunque no os lo creais, me dedique a cotillear vuestros blogs y gracias a esto descubrí en que consiste la nueva tecnología de tetas bamboleantes de un nuevo videojuego. Si quereis saber de que os hablo os meteis al blog de Ángel y decubrireis lo que hace la falta de ideas…


De tetas que se bambolean al andar pasamos a ¿Por qué puede usted confiar en la Biblia?. Andando por la calle camino al Opencor, se me acercan unas mujeres y me regalan el preciado folleto argumentativo de:¿por qué puede usted confiar en la Biblia?. Por supuesto, me lo quede y lo leí para ver que ponían. Resumiendo así a grandes rasgos introducen el matiz de que PARECE haber discrepancias en relatos bíblicos cosa que pasan como normal por las circunstancias de la época…

La portada es bastante interesante con un hombre leyendo la Biblia todo concentrado en plan intelectual,trajeado y con una lamparita rancia al lado. Sinceramente,una portada así incita a no leerlo.

También te intentan vender la moto de que la Biblia predice hechos futuros que con el paso del tiempo se han sucedido, pues bien pues. LA BIBLIA ES LA OSTIA!!! Solo falta que me diga donde va a tocar la lotería.

Haced lo que querais pero a mi este folleto no me convence y que no me den más porque yo tengo mi propia religión y no soy peor persona por no creer en las palabras que decian unos apóstoles.

Cambiando de tema ,¿sabeis que son los dedos espirituales? Quizás seas aficionado a películas americanas estúpidas de animadoras tontas que no buscan otra cosa que ser las mejores. Ayer echaban en la Cosmopolitan la película de “A por todas” y me eche unas risas increíbles. Nos os la cuento para que la veais pero no olvideis dos palabras: DEDOS ESPIRITUALES.

Jajajaja DEDOS ESPIRITUALES

Etiquetas: ,

MI PRIMERA NAVIDAD CHISPAS

¿ Qué tal gente?

Ya sé que me ha costado actualizar pero es que este puente de la Constitución había que amortizarlo.

Este año,las Navidades se presentan como la típicas de un universitario. La frase DE ENVIA:¡¡qué bien viven los universitarios!! resuena entre los adultos por estas fechas navideñas . En realidad,son ellos los que van a vivir buenas Navidades con los crios plastas en casa dando mal y gastándose los dineros en los típicos cuadros de sobrealimentación aguda o tambien conocida como la típica comilona, empacho que hace que acabes tumbado en el sofá sin poder moverte cual porcino asqueroso.

Mientras los padres disfrutan de todo lo anterior(jajaja, risa maligna), los universitarios decentes comemos la uvas con los libros, vemos venir a los reyes con lo apuntes de TFG y dormimos soñando en qué punto se inserta el muculito cremáster. ¡VIVAN LAS NAVIDADES!

El años pasado los Reyes Majos estuvieron como su nombre indica, majos...Bragas decentes,disco de reggaeton, dineros varios... Espero que vosotros tengais unos Reyes tan MAGOS y majos como los mios. El gordo de Papá Noel en mi casa ni aparece y siempre deja el árbol como el día anterior...


Tengo que ir dejando ya de comer si quiero sobrevivir a la cena de clase y a la de socorrismo...A ver si este año me como otra vez las doce uvas y tengo un año tan maravilloso como lo ha sido el 2006.

A diferencia del 2005, no ha habido nada triste. He pasado un verano increible en Salou, Alcoceber y en Zaragoza, aprobé el Bachillerato con buena nota en Junio y pasé la Selectividad, estoy a punto de tener el título de socorrista y además estoy en una carrera fantástica. ¿Qué más puedo pedir?...

Etiquetas: ,

12/12/2006 16:00. Miss Independiente #. Sentimientos

Si tienes tiempo y ganas....

Respóndeme.... Si me tuvieras a solas por 24 horas y pudieras hacer lo que
tu quisieras conmigo que harías?
( gracias a Cristina por enviarmelo).Ahora os toca a vosotros participar y contadme que hariamos esas 24 horas. Un beso a todos

Etiquetas: ,

15/12/2006 13:25. Miss Independiente #. Paranoias

El más negativo despues del Mr Negativo

Bueno después del penoso exito de mi super encuesta de: Si tuvieras 24 horas comigo ¿qué harias? ya que no la ha contestado ni dios me replanteo varias cosas:

_¿Por qué ahora no me entero de nada en mi carrera?Esta semana es que vamos, vaya parras que estoy.
¿Por qué Dani del Canto de El Loco lleva tatuado niñato?¿es tonto o quiere batir un record?¿ Se unirán Pereza y Pignoise a llevar ese tatuaje tan.... dejemoslo en incoherente?
-¿Por qué una persona me acosa a perdidas y me llama fea y se hace una cuenta similar? Es que yo no entiendo porque tengo que estar soportando estos juegos de crios si no es por algo serio.Hablando se entiende la gente...

Por último ¿cómo de 1 día para otro puedo ver todo tan negativo? Es como una maldición sobre mí. Os explico: el sábado 16 y el domingo 17 terminaba el curso de socorrismo y me quedaban 2 pruebas por pasar. Después de casi un mes desde que comence, he nadado diariamente y lo demuestro a todos cuando querais o que pregunten a los soscorristas de la piscina. Pues la noche del viernes al sábado me acoste después de haber practicado la entrada de aletas y a las 2 me despierto con un horrible dolor de cabeza, como si tuviera mínimo 38 grados. Me puse el termómetro a las 3 y media porque no podia dormir y tenía 37,6... Dije : Va me tomo algo y me baja y voy pa nadar.NADO POR MIS COJONES, ... Tomandome ibuprofeno me segUia doliendo sin fiebre, con mareos y sin mover la cabeza. Resultado: NO PUEDE NADAR LAS DOS PRUEBAS,TENGO UNA SINUSITIS Y 20 DIAS SIN NADAR. AHORA SOLO QUEDA RECUPERAR EL DÍA DE REYES Y A JODERSE. Todos direis: joder que rallada si tampoco es para tanto, qué exagerada! Pues para mi fue la mayor putada de toda mi vida porque estoy odiando nadar y porque ya estaba con fuerzas como para hacerla. Es un retroceso inesperado. Es lo que llamaremos "LA PUTADA".

No hace falta que firmeis no os vayais a cansar. Os dejo con una bonita canción de Dani del ECDL y Amaya Montero (quiza la única que conozcais buena juas juas):

Etiquetas: ,

Tendón sobre tendón...

20061222131205-feliz-navidad-tag2.jpg

Ya hemos empezado la Navidad!! Toca recuperarse del estrés y relajarse. Tengo grandes noticias que contaros:

- Ayer fue la cena de clase en Las Palomas de San Clemente. La verdad es que me puse muy elegante con un fin persecutorio pero no vino mi victima fecundadora del cremáster... Cene poquillo porque no tenía mucho hambre y porque tengo esta noche la cena intensa. Muchas fotos, muchas anécdotas y muchas críticas pero una noche inolvidable con mis nuevos amigos fisios. Solo decir que he encontrado a personas que me valoran en tan pocas meses, me hacen sentir querida así que mi adaptación saLvo algún caso es perfecta.

- Esta noche viene la hora de resolver las incógnitas...¿Habra roce y turrón? Ya lo veremos, hoy es el día de ver quién apostó acertadamente por determinadas parejas.

- Este inicio de vacaciones ha contado con un regalo de mi profesor de Anatomía,una bonita canción versión del villancico "Campana sobre campana,...asomate a la ventana verás al niño en la cuna...Belén, campanas de Belén..."

Os lo pongo aquí para que valoreis a mi profesor de Anatomía y sus clases intructivas:


El cubito con el radio
y sobre el radio el humero
el carpo y el metacarpo
y con los dedos la mano.

Tendón, tendón sobre tendón
que los musculos tensan
haciendo una flexion

Contraido el trapecio
¿a dónde vas humerillo?
voy a llevar todo el brazo
hacia arriba y hacia abajo

Tendón, tendón sobre tendón
que los musculos tensan
haciendo una flexion

La cavidad glenoidea
el manguito rotador
las dos porciones del biceps
con el redondo mayor

Tendón, tendón sobre tendón
que los musculos tensan
haciendo una flexion

Y la troclea que esta inmovil
llama al biceps que la mueva
y el carpo se flexiona
sobre la base del radio

Tendón, tendón sobre tendón
que los musculos tensan
haciendo una flexion

Esto que os hemos contado
y lo que venga despues
chicos de fisioterapia
os lo teneis que aprender

Tendón, tendón sobre tendón
que los musculos tensan
haciendo una flexion

Al vover de vacaciones
me sabre las inserciones
y si quereis un consejo
no olvideis el esqueleto

Tendón, tendón sobre tendón
que los musculos tensan
haciendo una flexion


¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Próximo post: Lo mejor del 2006 sin olvidar los sufrimientos del primer amor...

Etiquetas: , ,

Menudas Navidades!!

20061227151455-espera.jpg

Las vacaciones prometían ser las mejores pero no ha sido así.La semana pasada tuve la cena que tanto esperaba porque creía que iba a haber cotilleos y al final no paso nada interesante. Destacar el espectáculo de una travesti que cantaba durante la cena y mi robo. Me robaron en el Casco.

Me he quedado sin mi precioso móvil que adquirí en verano. Por supuesto, voló el dinero de la cartera y mis carnets. La cosa podia haber sido peor pero me han jodido. Estoy sin móvil buscando ofertas de navidad inexistentes. Muchos anuncios de Movistar y Orange pero luego cuando te roban no hay ofertas para ti, hay que pagar como idiotas los 100 euricos.

Hoy después de haber ido ayer al Paseo Teruel a sacarme el DNI sin éxito por exceso de gente he ido a la Avenida Valencia totalmente desesperada. La fila de espera era larguísima y he sacado número y me ha tocado el 65. Ha sido interesante pegarme desde las 9 a la 1 de la tarde sin desayunar esperando a hacerme un puto DNI porque me lo han robado.La verdad es que se les tendría que caer la cara de verguenza a estos hijos de puta que roban y al Ayuntamiento que no hace nada para mejorar el servicio y tienen a 4 personas que van a un carnet cada 15 min. Luego están los típicos que se aburren y el día de antes de viajar se lo renuevan o se sacan el pasaporte. Otros más espabilados aprovechan y se lo sacan a sus hijos y tienes que joderte porque un gilipollas te lo ha robado para hacer la gracia.

Pero ahi no acaba la cosa.Encima te coje el carnet de la piscina y te quedas pensando...!!hace falta ser cabrón!!

Zaragoza es un puto cachondeo. No puedes salir a la calle en Navidades porque sufres el peligro de que te aplaste la gente en las tiendas, de que llegues 1 hora después de haber quedado o que te roben,te atraquen o similar. Todo el mundo gastando sin parar como si sobrase el dinero y luego una cola kilométrica en lo del DNI. Luego está la misión imposible de llegar al centro de la ciudad en Navidad, con tres carriles (uno de bus) colapsados. Y luego quieren organizar la Expo!!!!!Vaya verguenza!! Hay que empezar a mejorar ya , que con hacer obras en toda Zaragoza no se soluciona nada.


Etiquetas:

Lo mejorcito del 2006


Hola. Voy actualizar. Recordad que me robaron como comente en el post pasado y necesito vuestros moviles asi que ya sabeis... Ya termina el año 2006. Este año nos ha dejado grandes anécdotas a nivel nacional.

- Un gran año ha sido este. Ganando en Formula 1 con Fernando Alonso, campeones del mundo en baloncesto con la selección, Nadal triunfó en Roland Garros,Campeones en 125 cc montados en la moto del Álvaro Bautista y de la mano de Jorge Lorenzo en 250 cc. En natación la cosa ha estado má scomplicada porque como ya sabeis el nada no da de comer ni e sun deporte valorado a pesar de su exigencia... Nos trajimos una
medalla de plata en sincronizada, combinada y en dúos...

Hablando de natación, Erika Villaecija consiguió la medalla de bronce de los 800 metros libre en Helsinki y Eduard Lorente hizo lo suyo y acabó como campeón de Europa en los 50 metros libres y nuevo récord de España.La noticia sorprendente de natación fue la retirada del mundo de la natación de Ian Thorpe, que nos sorpredió hace un mes...

Sin duda, la noticias del año fue la muerte de Rocio Jurado el 1 de Junio del 2006 tras su constante licha contra el cáncer de pancreas. Le sigue la muerte de Rocio Durcal como consecuencia de un cáncer de pulmón en Marzo de este mismo año. Sentida y muy repentina la muerte de Paquito Fernandez Ochoa.

Terminando el año un nuevo atentado de ETA en el aeropuerto de Barajas en Madrid.Se rompen los intentos de paz del PSOE con ETA y con esto, se acaban los deseos de los españoles de vivir tranquilos y sin miedo de salir a las calles.

Otra sorpresa fue el anuncio del segundo embarazo de Leticia.Leonor jugará pronto con su nueva hermanita.

A nivel de escándalo y corrupción, la famosa operación polvorón ha sido sustituida`por la Operación Malaya que ah ehco que el juez Garzón sea ahora un actor secundario frente al juez Miguel Angel Torres.El hijo secreto de La Faraona también ha conmocionado a los espectadores del Tomate,la detención de Julián Muñoz y de Mayte Zarldivar sin olvidar los comunicados inoportunos de la Isabel Pantoja.

La pasarela cibeles 2006 vino cargadita de críticas y alabanzas hacia las nueva semdidas tomadas por el Gobierno para eliminar de la pasarela las imágenes de esquelentos andantes y sustituirlas por otras más saludables.

A nivel musical hemos asistido al fenómeno que llamaremos Canción del Verano que este año ha contado con "Opa yo viaze un corral" y "Amo a Laura". Acompañada de estas melodias el pesado del David Tavare con el " Pon en tu móvil Summer de David Tavare..." Los movimientos de cadera de Shakira con "Hips don´t lie" han acabado con los giros de Bisbal y su nuevo disco. Nelly Furtado ha sido la sorpresa de este año y la no revelación pero muy esperado regreso el de Justin Timberlake. A nivel nacional, Violadores dle Verso ha llegado a los más alto con su nuevo disco.

El tiempo del 2006 ha sido muy extraño. Muy pocas lluvias y mucho calor hasta noviembre. El verano no ha sido de los más calurosos pero si el más corto porque en septiembre predominaban los días nublados otoñales. Mayo y Junio fueron unos meses excesivamente calurosos evidenciandose un anticipio de verano. El cierzo ha venido tarde pero ha llegado para quedarse entre nosotros.


Y el 2007...

¿Te apetece jugar?Elige juego:

Etiquetas:



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris