Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2006.

Marcaron una era.

20060702124056-x1pc-jqddvowrn1-ejcbz7a97uo7sikdrfr7f5nnqmwhlw2fav973sj-tadrp7cm6ajel9-lifr1or0mzsdka3bbmde8fg97iruo5iwzuqjcb1oqvg1qyaqn3neqaby0sjw-qconl1ifqw.jpg

A veces estamos melosos y nos da por ponernos esas canciones que marcaron nuestra infancia.

Primero fueron las llamadas CHICAS PICANTES (las Spice Girls). Supongo que todos os acordais de la canción que les hizo famosa,el tal Wanabee. Yo debía ir a cuarto o a quinto cuando hicimos una imitación de las Spice Girl para clase de música. Yo quería ser Melanie C, la deportista que luego se descubrió que padecia anorexia y que era fanática del Liverpool.A Melanie C le acompañaban Geri alias putilla, Enmma alias sosa, Victoria alias pija y Melanie B alias la negra, la más loca. Lo tuvieron todo: fama,dinero, éxito pero pronto todo acabó. El grupo se separaba lo que me dejó conmocionada, en estado de shock. Idolos de niñas adolescentes, las Spice dejaban de cantar juntas. Solo años más tarde Geri y Melanie C, iniciaron carreras musicales en solitario sin tanto éxito por supuesto.


Al mismo tiempo, cinco chicos hacían bailar a la misma generación ya con su "Backstreet Back". El grupo se llamaba Backstreet Boys(Chicos de la Calle)y sus componentes eran: Howie( el latino), AJ (el que siempre lleva gafas de sol y pendientes), Brian(el que le molaba a mi hermana , de voz dulce), Kevin(que le molaba a mi madre y era el primo de Brian) y Nick Carter (el que me gustaba a mí y el integrante más jóven). Igual que los Beatles marcaron era, los BSB TAMBIÉN. Recuerdo ese día que salieron actuando en SORPRESA SORPRESA, un programa presentado por Isabel Gemio. Fue una locura ese día, el plató lleno, clubs de fans.... Cuando vinieron a Zaragoza yo lo pasé muy mal porque era muy joven y no podía pasar la noche fuera para verlos y fue muy triste.Tenía todo su merchandising: fotos,video oficial,discos entonces cassetes y carpeta forrada con ellos, poster en mi cuarto.

Entonces empezaban a surgir copias de los BSB que yo odiaba: NSYNC entre ellos. Sin duda, los BSB serían los primeros, los que iniciaron la era.

Canciones como: Get down,I want it that way, Nunca te haré llorar( versión española),Show me the meaning of being lonely.... nunca se irán de mi cabeza.

SE SEPARARON SEGÚN TENGO ENTENDIDO POR PROBLEMAS CON EL ALCOHOL DE AJ.Pero después de años de espera, han regresado con su tema"imcomplete", con los pies en la tierra y mucho más maduros.Quizá sea ya demasiado tarde pero sus fans de siempre se lo agradecemos. Hace unas semanas desde que se hizo pública la marcha de Kevin de los BSB. Para él, siempre habrá hueco por si quiere volver afirmaban el resto. Los BSB nos dieron horas de música, de felicidad y siempre estarán en mi corazón pase lo que pase.

Siempre seré una fan !!!

No os dejo con el clásico de siempre sino con "Show me the meaning of being lonely"

Etiquetas:

02/07/2006 12:02. Miss Independiente #. Sentimientos

¿Qué tengo que hacer para ser escuchada?

20060704113438-carretera.jpg


o mejor dicho: What have I got to do to be heard?. Estos días las noticias horribles y catastróficas son comunes.

1.- Todo empezó con un anuncio en el "Programa de Ana Rosa". El perro de Marta López (concursante de Gran Hermano 2) ataca a Encarni, la madre de Patricia Ledesma también concursante de ese mismo Gran Hermano y es traladada al hospital de Sevilla donde recibe 50 puntos o no sé que.La verdad es que la culpa es de las dos. La dueña del perro, por no cumplir con las medidas de seguridad y Encarni por acercarse a una raza de perros peligrosa.

2.-Luego llego la noticia de la muerte de Gustavo ( concursante de Gran Hermano 4). Gustavo, de 28 años y una amiga perdieron la vida atropellados por un tren en la madrugada del viernes 30 de Junio cuando cruzaban las vías sin percatarse de la llegada de un tren a consecuencia del ruido que allí había con dos trenes parados. La imprudencia y la mala suerte quisieron que hoy Gustavo ya no pueda estar con nosotros.

Esto solo hace aumentar el dolor por la otra pérdida de otro concursante hace dos años. Carlos Menéndez perdía la vida junto a su madre en un accidente de coche el 30 de junio de 2004, el mismo día que Gustavo.

Los accidentes de ex concursantes son frecuentes: el caso de Raquel Morillas y Noemí Hungría (en su moto y su coche) que acabó con su relación sentimental o el de Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran Hermano. Las casualidades no quedan ahí: Carlos, concursante de "La casa de tu vida" se dirigia hacia el plató de A tu lado para ser entrevistado y acabo sin vida en la carretera. También Gustavo pensaba acudir al programa de Ana Rosa a contar según tengo entendido la suerte que tuvo al sobrevivir a un accidente de tráfico.

No sé que decir... Es verdad que la gente tiene que morir pero¿ tan jovenes?¿de esta manera? Demasiadas coincidencias en estos fatales accidentes hacen pensar que Telecinco está gafada.


3.- Y ayer el suceso en Valencia.El decarrilamiento de un tren causó 41 muertos y muchos heridos. Valencia, donde se ha decretado tres días de luto, vivió una de las experiencias más dolorosas con la muerte de 41 personas en un accidente ocurrido en una de las líneas de subterráneo, cinco días antes de la llegada del Papa al parecer por un posible exceso de velocidad como afirmaban distintos testigos o por deterioro de la línea.El accidente ferroviario más importante de nuestra historia.


Yo con este panorama me alegro de estar con vida y de disfrutar a lado de los que quiero. "Vive la vida minuto a minuto" como dice Don Omar porque nunca sabemos que nos deparará el mañana.

Etiquetas:

¿he sido yo?( Stiff Urkel)

20060706132648-i276x272tv.jpg

Perdonadme amigos porque estos días estoy un poco solitaria.Estoy pasando por una de esas etapas que todo te sienta mal y necesito aislarme para no soltar borderías. Me estoy buscando proyectos para Agosto entre ellos sacarme el título de SOS.Me estoy metiendo caña ahora con nadar para ver si al final sirvo para algo jajaja.

Me alegro de que todo el mundo ya haya acabado de estudiar y pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones.Después de aquel post lastimero de desgracias que tenía que comentar por rozar ya lo paranormal, hoy haré un tema que nos encanta a todos.

1.Anuncios del teletienda.Pauli,Ángel y yo siempre hemos meditado qué clase de gente se comprará semejantes artículos. Lo de esta mañana es que no puede dejaros indiferentes. El producto anunciado era BABA DE CARACOL, SÍIII MUY FUERTE.Te decían que habían fabricado una crema con las poteínas, el colágeno y la acción de defensa de la baba de caracol. Yo me he imaginado ahí exprimiendo a los pobres caracoles que vemos en las hojas y he dicho: ¿qué está pasando?. Encima te ponen el típico antes y después de una mujer y se notaba que le habían pintado granos distribuidos homogéneamente por la cara... Qué fuerte!!!
Yo pensando: pues yo voy a hacer una crema de baba de Clara. Te escupo en toda tu cara y te pego un moco y verás como las arrugas desaparecen.


De ahí he derivado a los clásicos de la teletienda de "Super blue stuff" que evita todos los dolores y que está fabricado con aloe vera y las famosas MMS O no se que más....o las platillas "Magna Power" con su gran frase: Es como si volara(tio fumado caminando con las plantillas) o el de los cachitas que se tiran agua en una piscina del Mpower o no sé que, un aparato con el que trabajas todo tu cuerpo y que ha ido bajando de precio desde los 140 a los 69 por su penosidad. Como el Sauna tronic con el que sé te mueve todo el cuerpo pero que no sirve para nada tanto movimiento jajaja.

Las camas hinchables siempre han tenidos buenos anuncios como el que se ponen a saltar a unos que supuestamente han cogido por la calle y dicen: ohhhh!!! qué cómoda (que no estarán ni comprados me han dicho).

Sin duda alguna nunca olvidaremos el anuncio del lote de collares y de anillos con esmeraldas, rubíes y no se que más todo a chento euros jajaja. La situación es de risa:el italiano cachondo empieza a sacar joyas de lote Venecia y empieza a regalarte anillos, collares y el traductor traduce lo que le da la gana.Alucinas con el lote de regalo que te llevas a casa, que puedes ir cada día con un collar a trabajar... . Y todo por 100 euros!!! según te insiste el italiano; a chento euro a chento euro.. basicamente da pena... Pero tuvo tanto éxito que apareció la segunda parte con los mismo pavos de nuevo,el traductor con el pelo más corto y el italiano igual que la última vez.Increible ¿verdad?

Viva la teletienda y sus doblajes.


Os dejo con el anuncio de la Baba de caracol en versión reducida porque ya sabeis que estos anuncios duran 20 minutos los que menos. Comprálo, yo me lo pongo diariamente jajaja.

Etiquetas:

06/07/2006 13:24. Miss Independiente #. Paranoias

I never close my eyes...

20060708024221-menstruacion.jpg

...cause I’m afraid of darkness , I never open my heart cause I’m afraid of love.

La verdad siempre cuando pienso en mi blog, estoy orgullosa de él aunque es poco popular y no tan currado como otros. Pero lo que más me deprime es que los títulos no tengan su merecido reconocimiento. La mayoría de las veces con tres palabras se resume lo que quiero decir y otras pues no tienen nada que ver.Este caso es uno de los primeros. Igual que como cuando sacas el tema de un texto y lo resumes en el típico: la soledad del poeta, la búsqueda de Dios, el amor por una mujer.... todas esas palabras que todos hemos puesto en años mozos.

Antes de iniciarme en mis pensamientos oscuros acerca de la naturaleza de la mujer explicaré que significado tiene el título de hoy. La primera parte significa para mí que no quiero caminar a oscuras,sin ayuda, sola sino que necesito a alguien a mi lado que me guie. La segunda es más frecuente: cuando ves que empiezan a surgirte dudas acerca de alguna persona y tienes miedo a sentir algo por ella y te empeñas en echar marcha atrás , pero ya es tarde. Tu corazón ya late, estás enamorado, te ha tirado Cúpido la flecha del amor(según mi profesora de lengua en 1º de Bachillerato), es tarde. Te jodes jajaja.

Después de este breve inciso, me pregunto: la mujer. Objeto de deseo de los hombres.Estos días reflexionando llegué a:¿ Por que Dios se cebo con la pobre mujer? Si es verdad que Dios hizo al ser humano partiendo de esa hipótesis. Fue el demiurgo que hizo las maquetas ¿por qué la haces sufrir?. Primero, la haces poseedora de la Señora Roja alias soy tu menstruación, con terribles consecuencias en su vida: dolores abdominales intensos, malestar, irritabilidad,... Solo ella es capaz de albergar en su interior un niño pero luego viene lo no tan bonito: parir o su eufemismo ocultador de sufrimientos "dar a luz", nada que ver con "dar la luz", acto sencillo en apariencia y en transfondo en el que solo tienes que moverte hacia el interruptor y pretar. ¿por qué?

Y luego llega el rol de la mujer en la familia, las discriminaciones sexuales y un largo etc que paso de enumerar y que todos conoceis. Las modas la han condenado a tener un cuerpo perfecto, a tener que estar a la moda y a una de las peores cosas que puede hacerse: a depilarse síiii. Qué bien cuando te tocas las piernas todo suaves después de gritar cuando te arrancan pelo a pelo mientras lloras de dolor y de rabia y deseas cagarte en ese gilipollas que se le ocurriría tal atrocidad a la bella naturaleza de la mujer." Me gusta ser mujer" Ausonia, lema que desataba mis peores acciones en contra de esas imágenes de mujeres con la regla felices y confesándote que debes sonreir y gritarlo a los cuatro vientos. Yo viendolo pensaba: Y a mí me gusta matar... jajaja
¿Por qué los de la publicidad no son realistas? Qué bonito parece todo desde la barrera, pero habría que torearlo.

Compresión del hombre hacia la mujer es la clave. publicistas no cabrones es otra clave.

NOTA: Sí. Son las tres de la mañana pero me he acostado a las diez y media y me he levantado de la cama inspirada.

Etiquetas:

Ganadora indiscutible!!!


Ya queda poco para dejar Zaragoza rumbo a Salou y aprovecharé estos días para quedar con la gente y tal y despedirme y desearles buenas vacaciones. Como tampoco tengo mucho que comentar os relataré el final del programa Supervivientes:

Supervivientes es uno de mis programas favoritos. Hoy Carmen Russo, esa mujer italiana que aparecia en todos los zapping como una pirada ha ganado. Carmen ha sido mi favorita despues de 8 semanas viviendo sola en una playa. Ha demostrado tener una valentia y un coraje inmensos.

Muchos han criticado su situación ventajosa con respecto al resto del grupo al quedarse en al ultima playa:no tenía que convivir con nadie, ni participar en pruebas de recompensa y tenía espacio para promocionarse... Sin duda, esta mujer me ha demostrado quE está loca pero que a la vez tiene los pies en la tierra. Ya ha comentado que lo que busca es un reconocimiento y sin duda, lo ha conseguido.Ya ha asegurado que parte de ese dinero será una donacción benefica.


Mis finalistas ideales hubiesen sido: Carmen, Veronica Romero de OT y Jordi pero al final quien se coló en la final fue Jesus de Maria, buena persona pero muy cansino el chico.

Veronica de OT quería que quedase segunda finalista porque a pesar de que es muy trabajadora y muy alegre le falta ser más sincera y más comprometida y si tiene que llevarse mal con alguien pues que se lleve.

Mi tercer finalista hubiese sido Jordi porque es un chico comprometido, diplomatico y muy simpático. Ha trabajao como el que más y ha sabido jugar y luchar en las pruebas de recompensa.

La noche ha sido intensa: muchos conflictos han quedado al descubierto pero también ha habido abrazos y besos.Me alegro de que la ganadora sea una mujer porque este programa se ha caracterizado por el trabajo de las mujeres, su fortaleza física y mental...

Besos

Os dejo con el comienzo del programas y el desembarco y el espectaculo de Marlene.

Etiquetas:

Del 1 al 10, ¿¿¿ qué nota me pones??? jajaja

20060713130237-elsa-pataky-13.jpg

Aisssss que cosas me pasan.Desde hace unos días circula un rumor de una cruel pregunta. Yo cometí la imprudencia de pronunciarla y os advierto: No la formuleis nunca o todas vuestras expectativas de Salou caerán por el suelo. La pregunta es: Del 1 al 10¿ qué nota me pones? Pero lo peor es ser sincero porque te sueltan cada nota.... o simplemente el silencio lo dice todo. Bien, pues yo saque un puto seis y con benevolencia y tal.... Dios, que pregunta más cruel. Llevo tres días riendome por fuera y muriendo por dentro jajajaja. Un puto 6 de mierda!!! Porque hay que tener en cuenta todo tu cuerpo y todo y claro hay que ser tetona según el ideal de los hombres.Me da la impresión de ser fea y que nadie me lo dice jajaja.

Claro pero estoy esperando que me llegue a mi la pregunta y que alguien me la haga a poder ser un cabronazo de estos y decirle pues un 5 y gracias.... Pero nooooo!!!!Esta bueno y lo sabrá y le dará igual mi nota jajajaj.

Este verano ya se han acabado las típicas preguntas: ¿Estudias o trabajas? pues noooo, ahora se dice:" Hola, qué tal? Soy el chico de tus poesias, tu fiel admirador y del 1 al 10¿ qué nota me pones?" Tendré que ver envidiosa esas fotos de las tias buenas por excelencia: Britney, Cristina Aguilera, Carmen Electra, Elsa Pataki( que la veo hasta comprando helados en los carteles) y la Carmen Electra esa...

Pero luego mucho que eres un 6 pero salen con las de 6, con las chicas de la calle, contigo y conmigo, las del 6 de mierda. Por algo será, porque hay materia prima que explotar... Besos

Etiquetas:

Llegado ya el momento...

... de nuestra separación..... mañana me voy a Salou. Por fin!!!!!! Espero explotar al máximo mi 6. Estoy un poco nerviosa porque yo me estreso sola pero ya tengo ganicas de un poco de playa y de reflexión y de tirar cañas jajaja.No me gusta eso de decir adios , además es solo una semana pero os echaré de menos.

Bueno me despido de Pauli, July, Natalia, Tuky Y Ángel que se van de campamentos donde tenía que ir yo pero bueno... no removamos las cosas. Espero que disfruteis montando el mástil, haciendo la buena ruta de machorros y que sobrevivais en la supervivencia jajaja. Juli, aguantaré sin drograme ni nada, ni alcoholizarme como siempre.

También me voy a despedir de Dani ( Bala Perdida). Que sepas que cuando vuelva veré el programa ese porque alli no hay tele y no creo que esté para mucha tele.Pasalo bien!!!

A Jona, mi admirador valenciano que le voy a decir? Me voy a cumplir la tradición de la Selectividad jajaja. Espero verte a mi regreso en el messenger que te contaré mis pequeñas aventuras.

A Laura, que se cuide y que no me voy a liar con nadie jajaja. No dejes que tire leña al fuego y mantente como hasta ahora, pasando de todo lo que digan.

Y a los demás .. pues eso, que os echaré de menos. VAMONOS RUMBO A SALOU.
Os dejo con videos preparatorios en :

aqui, en documentos

Y para haceros felices el gran anncio del verano: Loka, cada quince días leo loka y el resto me la toca. uhhhhh

.


Powered by Castpost

Etiquetas:

Echando de menos Salou

20060722211421-recorte.jpg

No sé... la sensación es extraña y confusa. Ya hace unas horas que acabo de volver de Salou y me cogería de nuevo las maletas y me iría de nuevo con Pablo,Raquel,Dani,María,David,Sergio,Alex, Guille y Juanan( mi gran amigo). Volvería a llegar y a empezar a transpirar como una cerda como se hace en la costa, bañarme en la piscina del tio de Dani,comer en el sitio aquel donde el dueño se reia de Guille y todos os reiais de mi zumo de tomate.

Me encantaría llegar de nuevo al apartamento sin carros donde llevar la comida, pensar en como sería esa semana todos juntos, dormir en mi cama de mierda del sofá cama y compartir mis ralladas nocturnas con Alejandro y nuestra lista de debates. Me gustaría volver a meterme en el mar por la noche,ir a la plataforma y alquilar una barca de esas de tobogan... Consumir, consumir en los puestos de moros y buscar mis pantalones de flores que me gustan desde hace tres años. Cenar todos juntos con una vela de la armonia consumiendose...


Ir de garito en garito de gratis,bailar reggaeton,ver stripteases y sentarme en la arena para ver un partido de futbol espontáneo ,llamar al conductor de la furgoneta rosa para que nos lleve a PUERTO PRINCIPE y sobre todo,estar junto a vosotros...


Gracias por esta semana inolvidable

Etiquetas:

Llamame inspector Tolay o en su defecto octopus, cariño


Hola, gente!!!! Siento no actualizar pero ya veis... Por primera vez en mi vida no me pasa nada así emocionante. No hago más que pensar que estaría haciendo si estuviese en Salou cada vez que miro el reloj. Volver a Zaragoza, a que me griten los obreros lascivos:te voy a comer todo lo comible( ummmm poesía para mis oidos).
Lo único bueno es que no hago nada de tareas domésticas salvo tender, hacer la cama, poner la mesa y fregar ( que ni friego porque es meterlo al lavavajillas).

Como el anterior post me ha quedado un poco cutre porque lo hice el mismo día que volví voy a explicar de nuevo la semana a Salou.( busco la perfección)

El día 15 partiamos a las 10 en bus rumbo a Salou. Yo tenía ganas de pasar por el meridiano de Greenwich jajaja, ya veis que es fácil satisfacerme. Lo he pasado bastantes veranos pero esta vez era especial.. Iba con mis amigos de vacaciones. Nos sentamos por parejas: Dani Y María( melosos),Pablo y Raquel,Sergio y Guille, David( con su moreno) y Juanan o Tolay y yo iba margi. Pero me cambie de sitio en el bus para que Alex no fuese solo. El viaje de ida se me pasó volando. No me enteré de la pelicula porque me puse mis canciones del ipod de Dani y alá a vivir. Hablé un ratillo con Alex para cotillear sobre su vida y ya casi estabamos en Salou.

Nada más llegar empezamos a transpirar como se suele hacer en la costa. Juanan se me puso a mi vera y empezó a hablar de un ex amigo mio y yo, a ver! calla. Llegamos a casa del tio de Dani y dejamos las maletas allí hasta por la tarde que nos daban las llaves. Nos echamos unas risas en su piscina omitiendo bronca de una vecina que se creia que habiamos saltado la valla y estabamos en su piscina. Al final, todo quedo aclarado.

Fuimos a comer fuera aunque algunos llevabamos bocatas. Yo me tome mi famoso zumo de tomate con el que impresioné al personal. Allí Guille se hizo "amigo" del dueño con sus debates sobre precios de la cerveza en Madrid. Por la tarde, fuimos a comprar al Mercadona y luego a recoger las llaves. Los apartamentos estaban lejísimos y yo ya estaba cargada y cabreada de llevar 3 bolsas de estas que se rompen y se te cae la compra y te mola que se te caiga.

Luego toco elegir apartamento y tal.... Nosotros que fuimos guays pillamos el 505 y el resto el 106. Arriba dormiamos las parejitas: Dani Y María, Pablo y Raquel y los solteros Alex y yo. Alex era mi compañero de salón y cuarto. No teniamos intimidad pero tampoco la necesitabamos. Nos ibamos a cambiar al baño y ya está.
Dormiamos en el sofá-cama del salón.Echamos a suertes el domir arriba o en la mierda del suelo que se sacaba de debajo. Me tocó a mi la cama de abajo( si se puede llamar así) pero luego más adelante descubriríamos que dormir allí era más cómodo y a la larga mejor.Ese día salimos de garitos jajaja. Pero estos estaban muermos y nos fuimos pronto porque estaban cansados.

La verdad es que salir, salir no hemos salido mucho pero beber han bebido como perros. Una noche la dedicamos a bañarnos en el mar y tal en plan meloso. Echamos un partidillo en la arena de fútbol para sudar y luego al agua.

Mucho tiempo hemos pasado también consumiendo en los puestos de debajo: vestido prosti, faldas prostíbulas, pantalones floreados playeros, colchonetas baratas, donut y tal... Sin olvidar nuestro momentos en el ping-pong a oscuras o durante el día jaja. Teacher, lo hago bien?(le decía a Alex y él contestaba si si jajaja) Qué pena daba jugando!!!

El segundo día Raquel compró unas velas de distintos aromas según el día de la semana y la verdad, fue una gran idea. Necesitabamos armonía y pasión (vela del viernes). Aunque hemos tenido roces con los habitantes del apartamento "ordenado" no hemos acabado pegándonos. Algun corte de mangas y cosas así pero eso son roces de la convivencia.

Cada noche era un debate distinto. Los debates eran entre Alex y yo(los solteros) durante las noches de pasión de nuestros compañeros de apartamento. La lista de debates queda así:

1.-Me suda el culo. Sí, que chorradas!!! Pero todo surgió un día que estaba sentada en la terraza y dije:¿Por qué nos suda el culo? y de ahí se originó una gran polémica. El invitado al debate era Pablo, especialista en sudoración de culo.
2.-¡¡Qué bueno está Iker!!!!. Más que un debate era una afirmación porque era una verdad indiscutible y nadie la cuestionó jajaja. Me tenía que haber comprado la toalla de la selección y haberme tumbado tapando a Raúl y mirando a Iker.
3.- Machismo:¿Por qué las chicas tienen que salir con chicos de 2 puntos más? Esto tiene que ver con la pregunta del millón: del 1 al 10, ¿qué nota me pones? Entonces Guille soltó que las de 6 tienen que estar con los de 8, como haciendo un favor a la chica. Otro debate más.

4.-¿Hay diferencias entre el moreno de playa y el de piscina? El gran debate,el que trajo su polémica y variopintas respuestas. Queda por demostrar esas diferencias.

5.-¿Por qué para los tios es gigolo(que suena bien) y para las tias puta que suena mal? Debate que Pablo me hizo reflexionar el ultimo día jajaja.
....

La mejor noche sin duda alguna fue la de FIESTA R&B de Puerto Príncipe. Estabamos andando por la calle y de repente, una tía nos suelta que fuesemos a Puerto Príncipe, que había ambiente, que nos llevaban en una furgoneta ahora mismo. Guille, iba borracho y se caia de la risa, Navarro (el hombre lógico del 8,25)flipaba en colores, Juanan (alias erizo por su pelo o Tolay por su futuro)se reía sin parar, David tenía miedo de que nos secuestraran y Alex estana dispuesto a ir. Yo solo me acuerdo de que le decian al gacho de la furgoneta que yo era la lider del grupo. Claro, esa noche solo salimos el apartamento de abajo y los solteros de arriba y lo que se perdieron los demás...

Nos lleva hasta una " furgoneta rosa con siluetas de tias bailando". Ibamos con miedo y Guille se estaba arrepintiendo pero les animamos y nos montamos en esa cosa móvil con el riesgo de ser secuestrados. Nos puso música moderna y nos llevo hasta la discoteca, una de las mejores de Salou en mi opinión. Nos dio su número para que le llamasemos cuando quisiesemos volver y lo mejor fue que el número parecía de coña y que era falso pero noo!!! era verdadero porque luego vino a buscarnos. Como lo pasamos tan bien, volvimos a la fiesta del agua al día siguiente con las parejas pero ese día fue peor.

Y luego ya llego el día del Aquopolis de la Pineda. En realidad, queriamos llegar a Port Aventura pero acabamos en una urbanización y vimos UN CARTEL PARA IR A LA PINEDA Y ALLÍ FUIMOS.Lo pasamos bien aunque yo tengo que decirlo: me dan miedo las cosas esas de tirarse, síiii. Pero menos por el amarillo que sales volando me tire por todo y me puse morena asi que el día no pudo ir mejor.

Creo que más o menos ya he comentado todo lo básico y lo más destacado. Si me dejo algo en el tintero preguntadme.

Frase:..Porque no supiste entender a mi corazón, lo que había en él, porque no tuviste el valor de ver quien soy. Por eso me voy, qué lastima pero adios, me despido de ti...

Etiquetas:

Un viejo más entre nosotros

20060727233414-regalo.jpg

 

 

 

 

 

 


A DE ...ATRACTIVO
L DE... LIGÓN
E DE... ENCANTADOR
J DE.. JUERGUISTA
A DE...ATENTO
N DE ...NADADOR
D DE ...DIPLOMÁTICO
R DE ...ROMÁNTICO Y PORQUE NO HAY M DE MELOSO
O DE ...OBSERVADOR

"Me llamo Alex y soy aficionado al látex!!!!
Hoy viernes es el cumpleaños de Alejandro(el chico que acapara con su nombre los últimos post por compartir cuarto en Salou).Cumple los 19 y se aproxima a la edad clave: los 20 ( qué viejo!!!).Ha dicho que hoy nos invitaría asi que habrá que consumir y comer para que pague jajaja.Lo conozco de poco tiempo pero la estancia en Salou dio para mucho.Es un chico sencillo, sensible, trabajador y un gran amigo.La verdad es que muchos deseariais tenerlo de amigo porque escucha no como otra gente jeje.

Espero que pases un día fantástico dentro de lo que cabe porque tienes academia y que te traigan regalos tan fascinantes como los que ya sabes.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

27/07/2006 23:47. Miss Independiente #. Amiguetes

Pelo nuevo, vida nueva

20060729165609-rerere.jpg


Hola gente!!!!! Ayer fue un día de lo más fugaz. Me levanté pronto( sobre las 7) porque hoy tenía que terminar la automatricula. Os lo voy a explicar desde el principio:

Yo tenía la cita para matricularme en el aula habilitada de mi centro un día que no estaba en Zaragoza y no iba a volver de Salou. Así que decidí que me buscaría la vida y lo haría desde casa con mi ordenador.(no sabía lo que hacía)

Empezó un calvario que duró 4 días. Me leí toda la información, todo el librito y el cd que era lo mismo. Pedí ayuda a amigos pero nada. Llegaba a la pantalla de los datos academicos y allí me quedaba porque no me dejaba seguir cuando elegía las asignaturas y validaba. He pasado noches rallada con el asunto de por qué no me dejaba seguir. Al final, el viernes a la una y media de la mañana me matriculé no sé todavía como y de lo que puse ni me pregunteis. Ni mi familia tenía idea de como iba eso.

Total que luego vino el problema de imprimirlo. Tuve que ir hasta secretaria pero mi acceso estaba bloqueado y no podían ver mi matrícula. Tuvieron que llamar a una mujer para que los desbloquease y tal. Menos mal que el resto lo llevaba todo preparado porque sino...

Conclusión: Para hacer una puta matrícula hay que hacer un máster en EEUU porque jodo!!! O soy muy tonta que lo soy o eso que es fácil lo hacen un lío para que te traumatices en verano. Al fin, puedo respirar aliviada hasta el año que viene.

Luego para descansar me fui al centro,en concreto a Zara a comprarme faldas por cinco euros en la sección de pobres jajaja.Yo no sé como pueden costar 5 euros si son tan bonitas.Antes me pase por el Corte Inglés y no aguanté ni 6 minutos.

Subo a la planta joven y miro por curiosidad un pantalón pirata normal y... 33 euros.Miro bañadores decentes y 39 euros. No estoy exagerando. Yo no quiero ser clasista pero nunca podré comprar nada allí porque mi nivel economico no está a la altura.A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR, ALGUIEN QUE NO TRABAJE Y QUE TENGA 100 EUROS A GASTAR SOLO SE PUEDE COMPRAR TRES PANTALONES COMO ESE.En Zara te compras con 100 euros 4 o 5 y alguna camiseta si te apetece.

Yo siempre voy a tiendas más asequibles: Zara, Pull and Bear, Berska.... ( las llamadas de pobretes). Pues que sepais que estoy bien orgullosa de vestir barato y de ser un 6 jajaja.

A las cuatro y media tenía hora en la peluquería... Llegué puntual y tuve que sentarme al lado de dos pijas con pedicura perfecta y de ropa de marca d& g que se separaron para no sentarse a mi lado.Esto que estoy contando está basado en hechos reales. Se cambió de sillón en cuanto llegué. Yo que quereis que os diga, me sentí ofendida porque no tengo la lepra.Me miraban con cara de " esta niña para que viene aqui". A ellas les daría un poco de humildad para andar por la vida y seguro que les iría algo mejor porque el dinero no compra la felicidad, solo sus ropitas de tiendas elitistas de mierda y sus deslumbrantes joyas...

Como salí tan tarde( ocho y media) y había quedado a las nueve tuve que vestirme y maquillarme en media hora y coger el autobús. Llegué un poco tarde pero peor fue Raquel que se olvido los regalos del cumpleañero(una gorra y un neceser). Aprovechamos ya que ibamos a su casa y vimos las fotos de Salou que ya estaban reveladas.

Cenamos en el Pastafiore y nos fuimos al rollo. Como siempre afiliados al galán, el único bar decente después de La Ideal. Así acabo el cumpleaños y este día tan largo.

Etiquetas:



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris