Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2006.

Cuando se tiene una gran idea y se lleva a la realidad

Notición!!! Ya podeis enviar sms a vuestros amigos más decentes para que vean la última obra de arte que hemos creado. Después del éxito indiscutible de mi video TOP BIKINI que debería haber llegado a los estudios de telecinco , en concreto a los del AQUÍ HAY TOMATE (VIDEO ASPIRANTE A TOP BIKINI 2006)en el que carecía de medios de rodaje, ahora os sorprendo con un nuevo video, una parodia del reggaeton en estado puro. El video es imitación del de LA CANCIÓN "Bailando sola" de Kartier. En este video se han invertido los roles y en lugar de ser el hombre el complacido por bellas mujeres a modo de sirvientas son los hombres los que deben complacer a una mujer algo exigente con las tareas cotidianas. Disfrutad hasta que venga el próximo video.

Gracias a los intérpretes y personas que han colaborado en estos videos: Alejandro, María, Dani, Sergio, Rubén, Raquel y Pablo. Disfrutemos ahora del trabajo bien hecho:



Etiquetas:

Vena melosa yo¿?

Era una tarde de estas inolvidables, el teléfono sonaba y las felicitaciones se sucedían … Tumbada en la cama, abría su diario y empezaba a recordar el pasado cumpleaños, un día cargado de felicidad y dolor al mismo tiempo. En primera página, ya con unos meses en la bañera…Que habrá sido de esa sonrisa mágica que iluminaba su rostro!!! Poco a poco fue desapareciendo aquella niña risueña y lo que antes era motivo de alegría luego fue de lágrimas. Ella lo tiene todo para ser feliz; una gran familia, unos amigos increíbles, un futuro prometedor pero la princesa ya no sonrie.¿Qué le pasará a la princesita?

Llaman a la puerta .Ya vienen los regalos. Los abre cuidadosamente y practica las fórmulas de cortesía aprendidas a base de repeticiones. A cual más caro, pero lo que ellos no saben es que la felicidad de esa princesa no está en esos regalos, sino en el poder compartir ese día con una de las personas que más quería…

Cierra los ojos y pide un deseo a la luz de la luna: “Que mañana sea como antes, que salga de casa a tu vera, que me recorra la cara unas sonrisa de oreja a oreja, que alguien me quiera como tú lo hacias ” .

Los abre y a sus pies, completamente envuelta en un halo de misterio,una extraña figura vestida en tonos oscuros, con mirada penetrante se acerca y le surrura: Todo está bien y sé que desde mi ultima visita has esperado este encuentro. Te arrebaté algo que nunca me perdonarás pero te daré algo a cambio que te hará volver atrás. La silueta negra desaparece y queda sumida en un desconcierto.

La vida desde aquel día cambio al comprender que hay que seguir por los que se fueron, por los que quedan por venir y sobre todo, por todos aquellos que la querían. No importan comentarios, no importan ralladas, no importa que no veas salida a ese callejón. No puedes abandonar a mitad!!!

Frase: Has olvidado quien hay a tu alrededor … te alejas de cualquiera que te pueda ayudar (donde te escondes/ La caja de Pandora)

DE NUEVO VOY AL CONCIERTO DE LA FUGA, EN INTERPEÑAS EL DÍA 10, A LAS 11, NOS VEMOS PARA ESCUCHAR TEMAS TAN ESCALOFRIANTES COMO ESTE.


Etiquetas:

>>Pa'l Pilar, sale lo mejor, los gigantes y la procesión...

20061008213949--fernando-alonso-renault-bahrain.jpg

Queridos leyentes:

¿Cómo han comenzado estas fiestas del Pilar? Por lo poco que os veo supongo qué bien. Yo ya he recibido unos regalos anticipados que valen mil: el disco acústico de Nubes y Claros de LA FUGA y el de “Por la boca vive el pez” de Fito& Fitipaldis. Además el mes de octubre viene cargado de otros cumpleaños entre ellos, el de Rubén, un chico con gran habilidad para interpretar caidas en videos jejeje. Ayer celebramos todos juntos dicha festividad y recibió sus preciosos regalos: cartera y sudadera .

Además las alegrías nunca viene solas… Fernando Alonso ha ganado hoy en el premio de Japón. El piloto alemán Michael Schumacher perdía su oportunidad al abandonar la carrera por un problema en el motor que le obligaba a dejar pista libre al Renault de Alonso. Estaremos todo atentos en el Gran Premio de Brasil porque se decidirá quién es el campeón mundial. Alonso solo necesita un punto para alzarse con la victoria pero la fórmula 1 no es solo un buen pilotaje, sino también unos buenos neumáticos, un poco de suerte y un gran equipo. Fernando ha sabido hacer frente a las injusticias que se cometieron contra él para dar la victoria a Schumacher y es eso, y la arriesgada carrera de hoy la que le convierten en uno de los héroes del deporte español.

No es así el caso de nuestra "querida" y sobre todo ,”luchadora” selección española dirigida por el incombustible Luis Aragonés, el cual no debe conocer el significado de fracaso o debe estar fuera de su léxico habitual. Por si acaso, yo voy a recordarle el espectáculo bochornoso de ayer ante Sueciacon el 2-0. Los cambios en la plantilla no han hecho que el resultado mejore y algo viene fallando desde hace tiempo. ¿Qué es? Todos sabemos que es fácil echar al culpa siempre al entrenador de fracasos pero en este caso es que es verdad… Sus declaraciones y comentarios racistas tampoco es que ayudasen a calmar el ambiente y la furia roja que iba despertando en todos los españoles y si a eso el sumamos su falta de seriedad, su aspecto desvalido obtenemos el boom LUIS ARAGONÉS, SIN NUEVAS IDEAS para acabar con una racha de derrotas o el mal juego en el campo.

Y ya para acabar decir ¿¿no es pesado aguantar a Bisbal con su nuevo disco “Premonición?? Está por todos lados el cansino y encima dice que tenía ganas de sacar su tercer disco y se ha ido a vivir a Miami y ahí se ha estado promocionando sus cosas. Este ya ha aprendido pronto las ventajas de pasar por España cuando le interesa, dar su gira y volverse al lujo de Miami. Lo que cambian las cosas bisbalito, quien te ha visto y quien te ve!!.


FOTO:Los ojos y la cabeza de un inteligente piloto de Fórmula 1.Al volante, Fernando Alonso.

Etiquetas:

Aguantando los ataques

20061011185650-ipod.jpg

Ahora le toco el turno al mejor regalo de todos los que en mi vida he recibido en cuanto a materialismo se refiere, superando al móvil TS5 que hace tres años me compraron mis padres. Este año el regalo es este super ipod Nano de Apple plateado con capacidad de 4 G para disfrutar de las ventajas de una buena calidad sonora, de fotos etc.. Ya he metido 112 canciones y no penseis que son todas de reggaeton porque yo tengo un amplio gusto musical a pesar de mi ya obsesión por este estilo musical indecente. Como veis es muy finito y lo que le hace especial es la inscripción dedicada a Clara …….. por la parte de atrás. Dios, mio qué afortundada soy de tener esta tecnología a mi alcance!!!!

Cambiando de tema: ¿en que se fijan los hombres de nosotras? Es una pregunta formulada desde los inicios de la humanidad pero sigo pensando que las encuestas mienten. Si os fijais en la mirada y tal , ¿como es que yo no ligo nunca? A mi no me timeis que ya sé de que pierna cojeais, y es de esa que teneis en medio. Para ello, voy a poner en marcha algún día un experimento casual que verifique mi teoría llamada “ pecho promiente, culo respingón y cintura de avispa”(PCC).

Pasa una con una personalidad 0 pero bastante buenorra como se suele decir y adiós a la atención que os prestan vuestros amigos. Nos os ha pasado aquello de : hola, soy fea pero no hace falta que hableis de lo buenas que están todas las que pasan…. Y te dicen aquello de: Es que yo a ti te veo como amiga… cuyo significado real es : no me interesas sentimentalmente o más bien sexualmente, porque sé que hay hombres con sentimientos pero ¿están solteros?. Podeis pensar que estoy generalizando y sentiros ofendidoS pero solo digo que seais sinceros y que la frase ” tiran más dos tetas que dos carretas” es una verdad universal de la que NUNCA podreis escapar.

Lo que más me gusta de los chicos es sus miradas en verano cuando te pones en bañador, así en plan te miro a la cara pero te miró el tema y te hago un escaner para comprobar tu estado de salud. No os pasa que estais hablando y parece como que no os escuchan ni una palabra y no sabes si decirle oye:del 1 al 10 ¿cuánto me pones?. No me gusta en absoluta que los chicos no aprecien detalles e historias que para algunos son simples mariconadas para echar unas lágrimas de vez en cuando.

Más que los detalles materialistas y consumistas yo aprecio a una persona con la que se pueda hablar, que me diga las cosas claras y que no se ande por las ramas. A veces, en mi sábados de estos deprimentes me preguntaba:¿ qué buscará esta gente que se lia con toda España? La verdad es que la respuesta es: Acrecentar su valía. Imaginate en un grupo de amigos, sin beber, sin hablar de tias y de deportes, y descubrirás lo que es el rechazo.

Me acuerdo de esa película en la que el hombre podía conocer lo que piensan las mujeres, el gran deseo de el género masculino porque según dicen somos incomprensibles, impulsivas e indecisas. Siempre he deseado estar presente en esas reuniones de tios: ahh si esa está buena, ahh pues el culo de esa esta bastante bien o las tetas de la otra…. Aunque no sé si es peor el remedio que la enfermedad porque hay por ahí algunos que parecen muermos o que por ser demasiado delicados y perfectos acaban comiendose buenos mocos porque otro se les adelanta ..

Luego llega la hora de lucirnos con nuestras últimas conquistas.. Pero resulta que son esos los que nos gustan, aquellos que nos hacen sufrir o los infieles por naturaleza que es lo más paradójico que puedas encontrar en esta vida…

FDO :MUJER DE HIELO, APRENDI DE LO QUE VI (GRACIAS POR ENSEÑARME A SOBREVIVIR)

Etiquetas:

Cumpleaños feliz!!!!

Wuenas!!! Como os va ¿? Menos mal que para actualizar no necesito la voz porque estoy muy afónica( lo nunca visto porque yo NUNCA pierdo la voz). Todo se debe a los putos bares llenos de humo de tabaco que penetran en mi garganta… Ayer día 13 de Octubre, un día después de la Ofrenda FUE MI CUMPLEAÑOS y recibí las felicitaciones de: Pauli, Belén, Mayor, David, Sergio, Natalia, Gabriel, Carla,Laura, Rubén, Ana ,Alejandro,Julia, Maria, Dani, Poli, Pablo, Maite, Marta,Adelaida,Chelote… A todos vosotros que hicisteis el esfuerzo de llamar o enviar un sms gracias por todo.

Los Pilares han ido mas o menos bien. El día 10 acudí a Interpeñas con mi hermana para ver a LA FUGA. El concierto empezó a las once con Bulldog peor nosotras llegamos justo para ver a LA FUGA. Como el año pasado, tocaron sus grandes éxitos como: Nunca mais, Negociando Gasolina. El Manual, Hasta nunca, Majareta, Balada del despertador, Por verte sonreir, Despacito, Miguel, Trampas al sol, Conversación, habitación…. El sonido fue espectacular y la verdad es que animaron durante toda la noche agradeciendo al público maño su interés y su asistencia a este concierto entre todas las ofertas de rock de los Pilares. Para cerrar el concierto la canción esperada por todos a modo de bis: P’aquí pa’alla.

El día 12 me levanté a las ocho menos cuarto para ir a la Ofrenda con Martuky y familia.Fue muy rápido, en seguida llegamos a la plaza del Pilar y entregamos las flores, así que este año no tengo ningún trauma con el día del Pilar porque fue perfecto.

Ahora os dejo con un video del concierto sin calidad alguna y con único fin de recuerdo de aquel día en Interpeñas:


object width="425" height="350">

Etiquetas:

Tache el 1 y el 5 lo más rápido posible ¿?

20061021133338-maria-y-yo.jpg

Jooooo qué razón tenía mi amiga Mia con lo de lo blogs, a veces una fuente de problemas. Se supone que el blog tendría que ser algo fantástico pero a veces se convierte en una fuente de información increíble acerca tuya y trae sus consecuencias. Yo sabía que tarde o temprano empiezas a ver el blog como un medio de poner a caldo a cualquiera menos mal que yo aprendí la lección doblemente y ya no lo hago. Los problemas se quedan en casa como se suele decir…Nunca me había parado a pensar la de cosas que puede saber cualquiera sobre ti con sólo leer un poco el blog … Es un poder inmenso descontrolado!!!

Cambiando de tema: ¿os ha llegado una encuesta vocacional que pasan a recoger posteriormente? Yo ayer flipaba con intentar tachar los números 5 y 1 , y eso es una pregunta de encuesta el tachar números. En el apartado de responde explicando brevemente el matiz de brevemente desapareció porque les hice una encuesta de puta madre. Podrían dar créditos de libre porque gaste 14 minutos en rellenarla de forma seria jajaja.. No sé pero en la parte de poner cosas azules me lucí sin duda alguna y s que van a reir más con mi encuesta

Aprovechar este breve espacio, para felicitar a Maria que cumplió por fin los 18 el día 18 de Octubre y que celebra su cumple este sábado. Espero que los regalos tan chulos que yo elegí especialmente uno …FELICIDADES!!!

Arriba: Ella y yo


Etiquetas: , ,

Y es verdad… que contigo todos somos campeones!!!repetimos¿?

20061022212735-campeones.jpg

Fernando Alonso, querido por muchos criticado por otros. Carreras espectaculares, duelos inolvidables, celebraciones pintorescas, un joven piloto que repite título como campeón del mundo de Fórmula 1. Palabras de agradecimiento al equipo de Renault, a todos los seguidores y es que como dice: “ El tiempo pone todo en su sitio”. Schumacher no ha conseguido el octavo título de su carrera y Alonso nos recuerda la importancia del juego limpio en todo el deporte. Tachado de prepotente ,Alonso es un hombre sencillo y humilde y si eres bueno no tienes porque callarlo o que?.

Carrera espectacular con un Michael con ansias de triunfo corriendo al límite y un prudente Alonso en segundo puesto detrás de Massa. Emoción contenida en el arriesgado adelantamiento de Michael a Raikkonen y lágrimas del asturiano a la llegada a la meta.


Salgamos a la calle a celebrar este triunfo español que se une al del baloncesto español. Si es que donde hay calidad se nota…. Cuanto tienen que aprender los futbolistas millonarios…


¡¡Gracias Fernando por devolvernos la ilusión a muchos!!EL SEGUNDO DE MUCHOS :)


Etiquetas:

Como antes...

20061024144726-arwen-aragorn-wp4-800.jpg

... 7,30.Arriba Clara!!! Hay que ir a clase. Hoy historia.

....7,45. Vaya careto que llevo!! Pufff voy a lavarme y vestirme.

....8’05. Llamada de Laura para bajar e ir juntas a clase con Rebe.

....8,15.Vamos rumbo al instituto!!! Llegaremos tarde??

....8,30 Saludos a Blanquilla. Comentamos cotilleos o hablamos de problemas de mates.
...8.30-11 Cuando acabará este infierno.

...11-14,20 Por fin , la última hora!!! Estoy muerta.
...14,35 Llegada al patio con mi primi y Laura.Habituales miradas e insultos, lo normal.
...15,00 A comer!!!

Aisss quien no daría ahora marcha atrás y recordaría esos días en el instituto. Siempre me he quejado y ahora es cuando me doy cuenta de lo que se pierde al abandonarlo. Ahora estoy dia y tarde en clase, con gente nueva con la que no tienes tanta confianza,empollando para lo de Noviembre y con el curso a la vuelta de la esquina, nadando como una loca para acostumbrame y adquirir resistencia. Vuelvo de clase cansada y se me hace raro llegar sola, la urba vacía y ya sin tener nadie con quien hablar, ni que me griten.

Medidor de estrés:7,5

El pasado daba pero el presente puede que de más... Disfrutad mientras podais porque luego ves las cosas de distinta manera.

Etiquetas: , ,

24/10/2006 14:37. Miss Independiente #. Paranoias

Tú no sabes...

Buenas noches!!! La verdad es que no es hoy un día de estos que te apetezca escribir pero bueno como hace mucho que no hago un post decente. Quizá no sea el mejor día para hablaros de esto pero os voy a hablar del AMOR.

¿Qué puedo decir yo al respecto? Bastante. Lo primero amo la vida aunque a veces haya días grises como hoy en los que las palabras sobran porque el dolor que sientes y la rabia de no poder ver a alguien feliz es muy grande.

Lo segundo el amor por tu familia, la única que siempre estará a tu lado cuando tengas problemas, la única que no te fallará…

Lo tercero el cariño y aprecio en una amistad. Puede parecer que la amistad es algo que carece de amor pero en realidad se basa en ello también. Por supuesto, siempre puede haber el AMOR en mayúsculas jejeje pero que os voy a contar yo de ese tipo. Parece bonito ver a las parejas besándose por las calles, parándose en un semáforo, mirando escaparates, viendo la tele juntitos… ESTÁ BIEN ES UN POCO CANSINO,la verdad es que a mí me pone de mala ostia las escena tiernas en la calle pero bueno que os voy a hablar yo del amor(pequeño guiño al lector hábil en captar matices).

El amor, un sentimiento al parecer el más deseado por todos y el que más problemas tiene. Me viene a la cabeza la canción de ELLA Y YO de Don Omar, en la que dos amigos están enamorados de una misma mujer y la letra representa el momento en el que se descubre “la traición”.

También me recuerda a la película del sábado titulada “Mucho más que amigos” en la que dos hermanos viven la muerte de su padre en un lago y uno de ellos se traslada a vivir con su hermano y se enamora de la novia de éste. Son sentimientos que nadie puede controlar, con el gran dilema moral del amor fraternal por encima de cualquier otro… ¿Cómo confesar a su hermano que se ha enamorado de su novia?¿Cómo no sentirte culpable de que una pareja desapareza?¿Cómo poder dormir sin estar al lado de la persona que amas?

Unas veces tu eres verdugo, otra serás la victima pero no olvides, tú llorarás, yo también lo haré pero sobre todo, lo harás cuando alguien se marche de verdad, cuando ya no tengas la oportunidad de verlo despertar, cuando no lo tengas delante nunca más cuando nunca puedas decirle lo importante que es para ti.


*Tú no sabes cuánto duele que no estés aquí*

Etiquetas:

29/10/2006 16:06. Miss Independiente #. Sentimientos

Daré lo mejor... pero no prometo nada

20061031080800-img-1431-2.jpg


Después de un post de estos reflexivos sobre la vida, la muerte y el amor viene un post de estrés.Siento mucho si no os paso a firmar en el blog pero prometo que a partir del 7 de Noviembre me pasaré a firmaros cada uno de vuestros artículos. No estoy desaparecida simplemente mi vida no existe. Ya sabeis que en mi carrera me pego mañana y tarde son así de listos y tengo miles de práticas que aunque son de despelotarse hay que trabajar y son de asitencia obligatoria. Además ya queda poco para empezar el cursillo de Salvamento y voy a las 7 de la mañana a nadar y estoy cansadísima,. Si a eso le sumas que estoy estudiando de nuevo cosas de segundo de bachillerato pues mi vida es nula y deficiente.

Como veis Halloween para mí va a ser quedarme a empollar otra vez análisis textual,comnetario de texto y tal... Tampoco he comentado a nadie mis rollos porque no creo que a nadie le importe mi vida demasaido. No prometo resultados, pero lo haré lo mejor que pueda.

Disfrutad de la fiesta de Halloween y no olvideis disfrazaros por mí y tal...Yo mientras estudiaré la glucolisis.

Etiquetas:



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris