Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Bajo el 2007... la sombra de tu recuerdo

Llegó a su vida un día de verano, con su gracia y sus payasadas características. Se acercó a ella por un buen propósito, un gran amigo en su momento. Se presentastó y te marchó pero su cara ya estaba grabada en su mente. Volvió acabado el verano y se interesó por saber que había pasado con aquella chica. Sinceramente era entonces un sueño para aquella joven, el típico inalcanzable de estos de películas de caballeros, sirvientas y damas. Ella jugaba el papel de doncella o sirvienta de él y él jugaba a sonsacarle sus sentimientos. Sabía que la tenía,jugaba y jugaba y la desconcertaba. El juego era peligroso pero a su lado ella no tenía miedo. Alguien la quería y ella no se ni en qué pensaba cuando jugaba y jugaba y no pensaba en el daño de la otra persona.

Cuando la olvido,ella no lo comprendía y creía que aquello no podía estar pasando. Cuando estaba a su lado era como ascender a otro mundo, era sentirse especial, era como en un cuento. Aquel olor suyo nunca lo olvidará...Nunca jamás amo con tanta intensidad a alguien.

Bajo el 2007... la sombra de tu recuerdo. Después de estar viviendo una pesadilla y de pasar la nochevieja en la cama tosiendo, solo puedo dar las gracias a todos los que de mi os acordasteis en esta noche tan solitaria.

FELIZ AÑO NUEVO null


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris