Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Y el polígrafo determina...

20070103215553-poligrafo-02.jpg

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!Estas largas temporadas de enfermedad me permiten darme cuenta de que la programación de la tv por la tarde es muy hardcore. En la 5 unos supuestos "cronistas sociales" que van de periodistas que contrastan sus informaciones. En la pantalla aparecen: Antonio David, conocido por su amor por Rociito,Karmele Marchante, esta mujer que nunca sabes de donde viene con esos pelos, Raquel Bollo, una tia que se hizo famosa por contar sus maltratos, Mayte Zaldivar, una de las muchas implicadas en la trama de corrupción de Marbella y por supuesto, Aida Nizar, ese personaje que todos odiamos y que por lo menos me echo unas risas cuando le denuncian todos y habla de ella en tercera persona.

En la tres, están los colaboradores del programa Salsa Rosa criticando a otro personaje y aunque tiene pinta d eguardarse más el respeto solo es en apariencia.Lo que tienen los dos en común es EL POLÍGRAFO, ese aparato que nadie sabe como coño funciona pero que está dejando a mas de uno solo ante sus mentiras y montajes.¿En qué consiste ese aparatejo? Bueno pues es un instrumento de registro de respuestas fisiológicas. Registra la presión arterial, el ritmo cardiaco, la tasa respiratoria y la respuesta galvánica de la piel.Se utiliza como detector de mentiras por los cambios fisiológicos que registra aunque no se ha demostrado cual es la fiabilidad y el grado de acierto de este instrumento. De todas formas,¿quién no sueña con tener un polígrafo en su casa para los hijos?

La situación sería la siguiente:
-Hijo,ya era hora de que llegaras,¿estás preparado para el polígrafo?
- Ko mamá, déjame dormir que estoy de este polígrafo, cada noche lo mismo ....
-¿te has drogado esta noche?
-No.

Y sale una curva kilométrica que se sale del papel... El polígrafo determina que mientes hijo... Ya me gustaria tener a mi un polígrafo para resolver algunas dudas que aparecen con el paso del tiempo.


Otro de los éxitos son los concursos. Los hay de todo tipo: cortos pero intensos como ¿quiere ser millonario? o 50x15, el del mediodía para gente de garantia social según mi padre (La ruleta de la fortuna), el de la autonómica, Alla tú en el que cuanto más payaso seas más posibilidades tienes de no salir y de no ganar nada, Alta Tensión de la cuatro y así una larga lista... Mi familia hemos pensado en ir cada uno de nosotros a uno para ver quien gana más.

Grandes concursos que por lo menos aprendes algo más que viendo el polígrafo...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris