Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Estrés:¿ qué es eso?


Estrés: conjunto de trastornos a nivel orgánico por situaciones fuera de lo común que alteran el estado normal del organismo. Dícese del estado de los estudiantes siempre que se acerca un examen.

¿Yo estresada? Que va... lo que estoy es histérica. Una semana queda para la Semana Trágica. Como podeis apreciar la definición de estrés me la he inventado pero no me ha quedado mal, de algo sirve estudiar una carrera de ciencias de salud, siempre puedes invertarte términos médicos y parecer intelectual.

Este lenguaje intelectual no creo que me ayude mucho en los primeros parciales pero por lo menos hago como que sé. Y yo no soy la única que se dedica a inventar palabras. Los famosos también se inventan historias, hacen montajes.... No les falta imaginación.

El lenguaje médico inventado lo utilizo en el ambiente familiar para impresionar y molar aunque sin duda,la utilidad principal es impresionar a mis víctimas del sexo opuesto:CREMÁSTER,POPLÍTEO,... les dejó con la boca abierta. Les puedes decir que tienen una contractura en el cremáster que está en el brazo y se lo creen jajaja y les van a todos con el cuento de que les duele el cremáster....Y no saben que en el fondo lo que dicen tiene algo gracioso que hace que se rian médicos y personal sanitario.

Este lenguaje es muy sensual a la hora de copular: Ven aqui, biceps mio, trae tu cabeza aqui y tu cuerpo y vientre plano" (refiriendote a las dos cabezas del músculo del brazo y del vientre muscular) o " tú tienes lo que los demás no tienen, refiriendote al coxal, un gran punto de insercción de músculos o también frases hirientes como "eres como un hueso:pesado y rígido"....

El lenguaje sirve para todo. Si os viene un pesado que os echa la caña y quereis que pase de vosotros, no teneis más que decirle: Me alegro que hablemos de ello.La barreras defensivas del organismo son muchas y varidas. En primer lugar, integridad de la piel, es decir, que no exista solucion de continuidad que facilite la penetración del agente biológico causante de la infección... Y huirá de aburrimiento

Cuanto más extrañas sean las palabras que utilices mejor, más efectos tendrás!!
Probadlo

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris