Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Un sueño acojonante...

Breve actualización para comentar el sueño de esta noche:

He soñado que estaba en casa con mis padres viendo la tele y sin esperarlo, empezaba a sentir un dolor quemante y opresivo en el tórax que se iba irradiando. Las extremidades me dolían y empezaban a aparecer cuadros hemorrágicos espontáneos. Yo MUERTA DE MIEDO NO SABÍA QUE HACER y mis padres lloraban desconsolados porque los médicos no sabían que me pasaba. Tras varias semanas de variopintas manifestaciones clínicas me llegaba una carta sellada con remitente desconocido para mí. Era el autor de un libro del que me habia fotocopiado algunas partes y decía que dejase de fotocopiar si no queria morir.

En ese momento, me he despertado todo rallada y pensando como la mente humana ordena los hechos reales del día a día como las enfermedades estudiadas a SU LIBRE ALBEDRÍO Y CREA HISTORIAS tan apasionantes como esta.

PT: Todos contra el terrorismo y a favor de la PAZ. PP y Asociación de VÍCTIMAS DEL TERRORISMO grandes ausentes en la manifestación convocada en Madrid por el último atentado de ETA. Manipulación del PP,que da prioridad a su lucha política y no acude a apoyar a los ecuatorianos ni acompaña al resto de españoles. AVT vinculada claramente no con la lucha contra el terrorismo sino con los intereses del partido Popular.( no te enfades mayor, digo una verdad)

Todo esto sin dar vueltas alrededor de una hoguera Frase de la semana. Si quieres conseguir que una persona especial te hable por el messenger puedes dar vueltas alrededor del fuego... Yo no lo necesito, lo pido y sucede de ahí viene la frase.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris