Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Me encanta salir de noche ...

...yo no le temo a la oscuridad. Amiga soy de la noche, aunque me rodee tanta maldad. Porque yo soy una garrrrrrrrrrrrgola!

Según mi diccionario de la vida una gárgola es un elemento ornamental que se dispone en las cornisas o tejados para que salga el agua de la lluvia. Coño, entonces como se puede crear una canción con un elemento ornamental tan simple??HE CONSEGUIDO UN TEMAZO QUE OS HARÁ cantar todo el dia: Soy una garrrrgola!!!. Es una canción simple pero que calará en vosotros. No es la típica canción petarda de dale gasolina, venga metele, saca, perrea,hagamos el amor con la ropa, apartate de la vía que viene el tren, hoy es noche de sexo. Esta canción tiene algo que te hace moverte y tan poco es tan larga como para escucharla. Venga que os gustará...

LEED ESTO POR FAVOR, GRACIAS

Terminar el post diciendo que me siento impotente y solo me queda pedir ayuda y comprensión por mi blog. El día 23 de Diciembre a las cuatro de la mañana me robaron el bolso, llevándose mi móvil y mi cartera. Nada ha aparecido, incluyendo mi carnet del Olivar que también me quitaron.He estado esperando este tiempo a que llegase la carta con los gastos de aquella noche hasta que bloquee el teléfono.La sorpresa ha sido que me ha robado un RUMANO. Sale en el historial 5 llamadas a Rumanía desde las 4.05 de la mañana a las 4 y 20 que lo anule y fui a la comisaría.

Todos afirman que he tenido suerte de que no fuesen más las pérdidas y no lo niego pero tampoco voy a dar las gracias porque me roben menos, las daría en su caso por no robarme. Pero el susto de no saber si las llaves aparecerían, de si mi familia estaba en peligro no me lo quita nadie y por supuesto, las lágrimas derramadas y el disgusto tampoco. Hablamos de propiedades que me pertenecian y que de un modo u otro el sudor y trabajo fueron los que las pagaron y que por tanto, me pertenecen. Un rumano viene a España en busca de una vida mejor, en busca de una oportunidad a un pais nuevo y se dedica a robar, se dedica a matar...¿así paga la confianza que le hemos brindado?? Vaya imagen está dando y luego que hay racismo,solo hay que mirar la actualidad para darse cuenta de cómo está el tema. Encima se cachondea llamando a Rumania a las 4 de la mañana,apropiándose de lo ajeno y saliendo impune por ello. Encima se atreven a llamarme al día siguiente desde Rumanía. ¿Y ahora que hago? LLAMAR A LOS NÚMEROS Y CONSEGUIR DENUNCIARLE POR LOS QUE LLAMO DESDE MI MOVIL ROBADO. Es una impotencia trabajar para que vengan unos "listos" sean españoles o rumanos o quien coño sea a quitarte lo que tanto te ha costado conseguir.

Desde mi blog invito a reflexionar en este tema. Buscar a los delincuentes quita ilusiones y llevarlos a la cárcel y que no salgan en su puta vida.Penas duras a criminales,no dejarlos en la calle a los tres días.

Ahhh y más seguridad en la calles!! Me parece muy triste tener que estar vigilando quién se me acerca, quién me empuja cuando salgo a pasar un buen rato por una vez en la vida.

SERGIO, PREFIERO QUE ME PERSIGAN TIOS CON ALPARGATAS ROSAS SI AL MENOS CONSIGO QUE LA GENTE PIENSE POR 1 SEGUNDO EN DEJAR DE FUMAR

23/01/2007 20:03. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris