Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Has acabado los exámenes? Pues jodete porque yo si

20070202150037-rakel-y-moi.jpg

Hola gente maja que leeis mi blog!!! Qué tal este tiempecillo de ausencia por exámenes? Yo he estado muy estresa como siempre pero hoy día 2 acababa mi agonía. A la 13 y 35 min he dejado de estar en la semana trágica para entrar en la semana Cremasteriana. ¿¿qué se hace en esta semana cremasteriana?? Pues descansar, salir, ver a los amigos,salir de marcha, ponerme al día con los blogs y sobre todo, dormir hasta tarde... Por fin tiempo libre, rencuentros y demás , es el tiempo de veros a todos.


De momento, creo que salvo por una las demás apruebo aunque ya veremos. Os quiero comentar como estudiaba ayer mi ultimo examen en plan bonito y fantasioso.

No se me quedaban bien unos conceptos y me inventé una historieta. Resulta que hay una chica que se llama CDk. La CDk es una chica que le gusta mucho dar cosas a los demás, siempre esta dando grupos fosfatos a sus amigas las proteínas. Tiene un novio que siempre le controla lo que da que se llama ciclina.Son novios y siempre que pueden están juntos formando el complejos ciclina-CDk. Cuando están juntos todo va bien, todo progresa y avanza pero si aparece ese chico , el denominado CKis,se acabó esa progresión. El CKis lucha por unirse con la cdk y la ciclina contra eso. Compiten por la bella CDk

Y así me aprendo como se regula el ciclo celular. Y cuando me tenía que aprender los puntos de control me invente otra historia.

Llegas al aeropuerto de Barajas y quieres llegar a MALLORCA(A LA MITOSIS).Pero es que no es tan fácil embarcar, tienes que pasar por distintos sectores del aeropuerto donde te hacen crontroles de seguridad. Primero llegas, al control R, y te miran si eres mayor para viajar( si ha crecido la célula lo suficiente y si tiene las condiciones apropiadas para iniciar la duplicación). Te deja pasar pero viene otro control en el que te duplican los papeles del avión ( replicación del ADN). Finalmente llegas al avión,viajas y ya estás en Mallorca( entras en mitosis). Vas a recoger las maletas a la cinta y la gente se dispone a charlar en parejas alrededor de la cinta(control de la disposición de los cromosomas en la placa metafásica).

Y así el estudio se hace más paranoico....

Para terminar. FELICITAR A MI AMIGA RAQUEL QUE FUE SU CUMPLE EL DÍA 30 DE ENERO.GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE, TAN MAJA Y SIMPÁTICA PERO MISS FEA JUAS JUAS.ESPERO QUE ESTOS 19 SEAN TAN BUENOS COMO LOS 18 AÑOS ANTES QUE EH PASADO CERCA DE TI. ¡¡felicidades fresca, que eres una fresca!!!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris