Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Cómo ligar conmigo?

20070228224644-186323907-890c7730e8-o.jpg

Pues la verdad es que la idea de este bonito post que titularemos "lígame" y no precisamente las trompas de Falopio es una propuesta de un gran amigo llamado Adrián, sí ese mismo que me paso la canción de" El Espejo" con la que me sentía identificada para que la escuchará y la pusiera luego en este blog.

Vamos a ver:¿cómo hay que ligar conmigo? Pues es una pregunta que hasta hoy nunca me habia planteado.No soy una chica que busque algo extraordinario sino más bien a una persona bien normal.Lo más importante los sentimientos, así soy yo.

1.-Me gusta que los chicos sean mayores. Lo de mayores es porque me entiendo bien con ellos. Como le decía a una amiga, rango 2 o 3 que quiere decir que preferentemente de dos años o tres más que yo.

2.- Físicamente no tengo asi un prototipo pero puestos a decir los prefiero morenos, ojos marrones, más altos que yo (eso es fácil),no muy delgados ni gordos,normales y con pelo en las piernas. Me gusta que no tengas depiladas las piernas, que mantengan su masculinidad.Me gusta que se cuiden haciendo deporte, que sean modernos (les guste vestir bien como a mí)

3.- Con respecto a personalidad me gusta que sean graciosos, comprensibles, independientes, cariñosos cuando sea necesario,sinceros, sobre todo, que me valoren como amiga, como persona y me quieran conociendo mis defectos.

4.-Para que se me liguen supongo que no puedes venir directamente hacia mí porque me asustaré. Me gustan las cosas lentas y sencillas.EN UNA NOCHE DE SÁBADO no creo que hagas nada, me gusta conocer a la persona antes, ver si compartimos gustos,como te muestras conmigo, si estás atento a mí, si te preocupas de mis problemas.

Me gusta mucho escuchar así que debe gustarte parlotear aunque sea para hacer chistes casposos.Se me conquista con la simpatía y con la seriedad y saber estar cuando se debe estar.

No me gusta que me atosiguen todo el día y que estén encima mío, me gusta respirar. Los tios que me agobian los odio. Me gusta ante todo que sean sensibles y sinceros. Nada de engaños ni de prisas.

Espero que complazca tu petición Adrián

28/02/2007 22:40. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris