Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE

Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA

*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces

Dame una mierda de chocolate de allí

... esas fueron las palabras de Sergio señalando un bonito mostrador con unos paquetes de hace diez años casi podridos de chocolate. Por lo menos, la camarera de la estación de buses de Tortosa se echó unas risas.

Las cuatro horas fueron insufibles y aunque la ida fue más o menos acepatable la vuelta fue un infierno. Salimos a las 15,30 el jueves con muchos nervios y ganas de pasarlo bien. Al final me dio por cogerme la maleta grande aunque no sé pa que...En el viaje de ida,el tiempo se pasó volando. Lo mejor de todo fue cuando una señora se bajo antes de tiempo y nos echamos unas risas de la cara que se le quedó al conductor al saberlo, flipaba ya en colores el hombrecillo.

La verdad es que llegamos cansados a las 8. Fuimos hacia el apartamento que estaba a 45 minutos exactos de donde nos dejaba el autobús.

Cenamos nuestros bocatas y nos echamos a dormir cual porcinos. RESUMIENDO NO HABIA MÁS QUE ABUELOS PASEANDO, MOROS Y POCO MÁS...

Todo el mundo hacia lo mismo: pasear e ir en bici. Por lo menos contribuimos a bajar la media de edad porque aquello parecía una residencia de ancianos.

En fin comentaré más cosas...

Por las tardes nosotros también caminabamos hacia Peñiscola o hacia Benicarló en busca de tiendas, de ambiente juvenil y de distracción.

Un día subimos al catillo a cotillear las tiendas de regalo, otra tarde paseamos hasta Benicarló...

La gente pues eran la mayoría parejas y o había tias jóvenes. Así que triunfé alla porque debía hacer años que no veían lo que era una mujerzuela joven jejeje. La gente me miraba raro cuando iba el sábado con una minifalda prostibula pero bueno Sergio me protegía de miradas obscenas jajaja.

La vuelta fue larguísima. Casi 5 horas de busaco mientras veiamos como se subia mas y mas gente al bus en cada pueblo que parabamos.

Por lo menos, he desconectado unos días de Zaragoza. Ahora vuelta al tajo. Besos

Comentarios » Ir a formulario

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.