Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Nevando en Zaragoza a 20 de Marzo. habrase visto kiaaaaaaaaa

20070320132159-ekejej.jpg

7 de la mañana y... suena el despertador. Intento infructuoso de apagarlo con una buena ostia sobre el botoncito minúsculo que quita la alarma. La oscuridad me impide ver a que cojones estoy golpeando pero la ostia contra la mesa ha sido monumental. Se cae el libro de la mesa, pero el despertador sigue sonando. Opto mejor por encender la luz con peligro de empotrarme contra cualquier obstáculo no identificado (nota aclaratoria para lector intrépido, mi cuarto es un caos hasta que no acaba el curso, ropas por el suelo, articulos varios y libros están no sé cómo estrategicamente colocados para que te metas una leche mañanera). LLego al interruptor uhhhh!! un vago intento de nevada asoma en mi ventana. Y pensar que hace dos días estaba en Peñiscola , en la playa tumbada al sol y ahora nieva en Zaragoza a finales de Marzo.El tiempo está loco!!! Le mola eso de jugar al calor y el frío y ahora ha tocado frío.

Lo más gracioso viene cuando sales de casa y se te lleva el viento como me sucede a mí. Todo mis intentos de llevar el pelo bien a clase y parecer que me peino desaparecen al comprobar que en Zaragoza tenemos ese maravilloso cierzo frio que te pone erectos los pezones y te produce una congelación de primer grado en los dedos si no eres tan listo como para cogerte guantes. Pero lo bueno de esto tiempo es que no necesitas ir a la peluquería: la lluvia para el efecto mojado que tanto atrae a los hombres, pelos casual wear moda afro a lo disco o en su defecto puedes ponertelo todo revuelto efecto piscina. Tú eliges cuál va a ser tu estilo cada día, y de regalo adornos de nieve en tu pelo pero cuidado porque todo tiene su desventaja: los resfriados. Pasar de 20 grados a 4 en tan poco tiempo pues no es muy bien aceptado por nuestro cuerpo y luego esta todo el mundo malo y me lo pegan.

Encima como todavía llevo el ritmo de vida Peñiscoliano, no me acabo de adaptar y me duermo cada dos por tres. Como se echa de menos la playa!!!! Si hasta nublado te quemabas!!!Aunque te quemabas de forma que solo tenias unos cms de tu cuerpo quemado y el resto blanco.Muy raro!!!

Bueno espero que este cambio climático que azota España no vaya a más o moriremos todos pronto.Os deseo una buena semana.

Felicidades a todos los padres que ayer no dije nada pero gracias a él tengo un ordenata para escribir en mi blog, gracias a él tengo manos y mente para pensar y gracias a él existo. Gracias papa por poner tu espermatozoide x y crearme, gracias por tus consejos y por quererme como yo te quiero !!! Alá que bonito ha quedado jajaja

pt: Cocino de puta madre como quedo demostrado en Peñiscola con los super platos que le prepare a Sergio. Así que ya me vais queriendo todos, que os daré de comer bien. Ummm qué comidas preparaba!!!

20/03/2007 13:19. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris