Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Menuda me espera!!!

Se acabaron las clases!!!!! Hasta el último minuto he estado copiando apuntes pero lo peor viene ahora. ¿SEMANA SANTA? PAsAdLO BIEN Y TAL ... eso decían los profesores.Nada más volver tengo exámenes ya hasta junio. Uno por semana así que para mi semana santa es semana pringada o semana putada o cualquier variante.

Además la gente se va al pueblo, se va de viaje, de vacaciones y claro yo tengo que estudiar y no me puedo ir a ningún lado. Estos días los dedicaré a iniciar la OPERACIÓN BIKINI para no aburrirme.

¿Qué es la operación bikini?
Bueno toda mujer tiene una prioridad en su vida:cuidar su cuerpo. Por este tiempo, comienza esa obsesión de algunas mujeres de recuperar su cuerpo después de los cocidos del invierno lo que se conoce como operación bikini.

¿Cómo funciona la operación bikini?

La operación bikini no sirve para nada porque lo que verdaderamente mejora nuestra salud es la práctica de ejercicio físico continuado. No sirve de nada pegarse la paliza el último día o morirte de hambre. El ejercico físico tiene efectos sobre el sistema nervioso con la liberación de endorfinas, ayuda a mejorar la circulación,disminuye el riesgo de enfermedades vasculares y nos permite controlar el peso.

No se trata de algo estético sino de salud y, por eso, ejercicio habitual es lo recomendado y menos operación bikini.

¿Por qué operación bikini y no un bikini más grande?
Si no te cabe el bikini del año pasado, ¿por qué tienes que adelgazar para entrar en él? ¿Por que no comprar otro y fin?

Aprovecharé esta semana para pensar en hacer nuevos videos de reggaeton para el you tube que hace mucho que no planeo nada y ahora que no va a estar ni dios en Zaragoza tendré tiempo de hacer el parias.Mientras os vuelvo a poner mi video parida de "Top Bikini" del programa "Aquí hay tomaté". El famoso video que me lanzó a la fama mundial jajaja y el inicio de mis estupideces varias.


Objetivo: pensar algo que supere a este video.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris