Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


If you wanna come to my hotel...

Semana SANTA!!!Zaragoza esta vacía. ¿Qué está pasando? No me puedo creer que esté de vacaciones y me esté convirtiendo en una friki románticona con lo que yo he sido. Esa mujer de hielo que no se deja querer y que nada le derrumba...

Y todo porque cuando te levantas por la mañana estos días y ves que vuelven a poner por vigesimo quinta vez "Dawson crece" en la 2. Esta serie ha marcado mi adolescencia en estos últimos veranos. Trata de un grupo de amigos,de sus relaciones y problemas en la vida. La verdad es que está serie siempre me ha gustado porque a mí los amores y desamores entre amigos me encantan( no vivirlos pero sí verlos reflejados).Lo que me jode de esta serie es como se rallan los guionistas con la protagonista Joey(Katie Holmes,la novia de Tom Cruise) se debate siempre entre los dos amores de su vida: DAWSON POR EL QUE SIENTE ALGO MÁS QUE UNA PROFUNDA AMISTAD y su descarriado amigo Peasy con el que ya mantuvo una relación que no llegó a buen puerto porque ella nunca ha podido olvidar a Dawson. Yo sinceramente con mi atracción hacia los retos y descarriados me quedó con Peasy, Dawson es demasiado empalagoso para mí, además siempre me ha parecido que no ha dejado volar a Joey.

Siempre me he rallado con esta serie porque cuenta unos discurso de la vida, de la moralidad, una filosofía que nadie entendemos y creo que todos estareis de acuerdo en afirmar que los guionistas marean la perdiz. Un jóven no se pone a reflexionar sobre su vida a las 3 de la mañana con una amiga hablando sobre los caminos d ela vida, el cruce del destino y mariconadas de esas salvo que vayas muy mal.... Sin embargo, siempre la veo porque ahora más que nunca me aburro.

Siempre me he sentido un poco identificada con Joey, esa chica responsable, que no suele perder los papeles , cuya vida domina la cabeza y no el corazón y nunca se deja llevar por arrebatos. Ser demasiado racional a veces da asco pero es lo que te hace diferente del resto.

Esto me lleva a mi teoría de las amistades. Es una putada enamorarse de un amigo, porque sí así ocurre te viene el dilema: merece la pena perder una amistad por amor? Yo que soy una fan del racionalismo y de la saagre fría siempre apostaría por un NO. Amigos hay pocos,es mejor quedar así.

¿ Y cuando te gusta el amigo de un amigo? Eso sí que es peor pero bueno la vida tiene estas cosas y hay que vivirlo para saber como actuarás...

vídeo de presentación de la serie.


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris