Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Putilla o rollo underground??...

20070411133358-img-1825.jpg

...everyday, you choose. Lo dicho cada día tengo la suerte de poder elegir quien quiero ser hoy,y como no empezamos por el calzado. Cada ocasión es diferente y hasta los mínimos detalles deben estar perfectos.Los pies debe ir cómodos acordes con tu estilo de vida y con tu personalidad.

Esto es como las barbies. Me acuerdo yo cuando era pequeñaja como les ponía unos vestidos de protitutas pero es que para eso les ponian ese tetamen, para lucirlo. Además Ken era un cabrón pijo, así que Barbie tenía que ponerse guapa para ligar con otros.También les cortaba el pelo así rollo años 80(¡¡qué buena peluquera era!!) y se lo teñía para ir más modernas (ya se me veía mi vena moderna). Luego mi hermana me perseguía y me echaba la bronca porque las barbies eran suyas y las dejaba digamos menos "bellas". A veces les quitaba las cabezas y las maquillaba de manera que era normal encontrarte un cuerpo de barbie desnudo y la cabeza con un maquillaje "fashion" y todo agujereada(el arte y el gusto por el piercing que ya me salía en aquellas edades). También me acuerdo de una muñeca que me trajeron los Reyes Magos de Oriente en sutitución a otra que comía cerezas porque ésta última se habia agotado. La muñeca sustituta no hacía nada especial,daba besos mientras decía aquello de "te quiero mucho".Se llamaba Kissi besitos.Yo pensé que vaya mierda de muñeca que no comía cerezas sino que daba besos, ¿acaso estaba yo falta de besos? Por ese entonces, sí. La muñeca esa, la de los besos, se caía del juguetero a las 6 de la mañana y le daba un beso al suelo al caer de morros y al activarse el sensor decía:te quiero mucho. Todo el día te decía esa puta frase , hasta al suelo quería. La cabrona era un poco golfa y quería a todo el mundo. Desde entonces cuando un hombre me dice que me quiere mucho me acuerdo de la imagen de la Kissi besitos cayendo al suelo de madrugada y diciendo: te quiero mucho. Desde aquella era paleozoica, el "te quiero mucho" como que me parece una frase ya muy escuchada.

Pues es un poco esto. Cada día hay que reflexionar y elegir mi calzado según la ocasión. En la foto, mis posibles candidatas de hoy. Vendo deportivas sin estrenar número 38 que se ve a la derecha del todo entre los zapatos de tacón negro sábados locos y las botas marrones con rayas azules oblicuas.Precio negociable.


Video de loco alemán de Erasmus. Ese CPS!!!jUJUJU El video muestra mi calvario intenado matricularme en casa por primera vez en la universidad jajaja solo que yo sufria en silencio mientras se me reian en la cara los de informática de mis preguntas acerca de las optativas mientras intentaba cuadrar los horarios

11/04/2007 12:33. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris