Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Aunque madrugue ...

20070416135907-pajaros.jpg


...a mí ni dios me ayuda. Ya lo dijo el maestro beodo Sho-Hai. Madrugar es malo y volver a clase es duro. Aunque ya tenía ganas de volver porque sino mi padre piensa que soy una vaga , que no hago nada y que me estoy tocando las narices.Así por lo menos, me deja en paz. Cuando me vea llegar matada de clase, después de morir estudiando para mi examen me dirá: Pareces cansada y le dire: no hombre que es que finjo...Todo el mundo dice,¡¡qué bien viven los universitarios!! Sí, claro... los que se tocan las narices sí que viven bien sí... Ni en Navidades me pude ir de viaje, ni ahora en SEMANA SANTA así que la vida de universitario no es tan buena como se pinta...

Bueno chiquillos empiezo ya mis exámenes, estamos a 3 dias ya.El jueves se perpetra un examen a las 6 de la tarde, hora en que desearé que llegue pronto San Jorge para.... para estudiar como siempre. Empezamos la ronda de exámenes ya,y no es que vaya que digamos bien. Pero bueno, no os voy a llorar mis penas todavía.

Esta es simplemente una "cutre-actualización" ( verdad juli?jejeje) para animaros a comenzar positivamente la semana y recordaros que pronto habra otro puente fiestero para estudiar jajaja.Viva la vida del universitario joder!!!


Yo he comenzado bien la semana. Iba yo por la mañana hacia clase, sobre las 8 menos diez o así . Estaba ya en el cruce de la escuela de idiomas cuando he visto a una mujer que andaba delante mío. Al principio, yo andaba rápido para llegar pronto pero en ese momento, antes de pasarla ha caido un parajarillo medio agonizante en toda su cabeza rebotando en el suelo y ahi ha quedado moviendo sus alas( situación surrealista para el niño LOCO ALEMÁN de ERASMUS, parajaro cayendole en la cabeza a su profesor de mates). La mujer se ha quedado impactada con el pájaro asesino mañanero y ha mirado como diciendo: ¿HE SIDO YO?( sí, maña sí). En ese momento, le he visto la cara y he descubierto que era mi profesora de prácticas jajaja. Me he partido toda la mañana recordando esa bonita estampa y pensando en el chantaje que voy a hacerle para que me apruebe jejeje. Además es que ha caido en el momento y en el lugar oportunos, es una señal divina para que me apruebe...

Entonces me ha venido a la memoria la película de "Los pájaros" de Alfred Hitchcock( famoso en el mundo del cine del suspense), esa en la que los pájaros tomaban el dominio del mundo y luchaban contra el ser humano atacandoles sin compasión. Pues esta mañana algo parecido, el pájaro asesino medio moribundo sabía bien que era su víctima. Ataca, ataca!!!

16/04/2007 12:59. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris