Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Estoy quemado de la vida, necesito un milagro...

20070417204115-epdhortelano.jpg

...necesito un whisky ,no sé, necesito un algo.

Un clásico que describe como me siento, pero MUY quemada. A casi a un día del examen. Algunos creen que mis libros de dibujitos son muy bonitos.A continuación,un claro ejemplo de mi lucha diaria por entender lo que estudio:

La movilización del pie y del retropie se efectua merced a lo músculos flexores y extensores del tobillo, actuando en relación a los ejes del complejo articular del tarso posterior, tal como se han definido a proposito del cardán heterocinético. Parece preferible abandonar el antiguo esquema de Ombredane en el cual eje xx’ y zz’ son perpendiculares, ya que no corresponde a la realidad.- he dicho. Esto para aquellos que se sacan mi carrera por la minga.

Me hago vieja. Subiendo en el ascensor con un púber me dice:¿a que piso va señora? .SEÑORA!!!! JODER lo que me faltaba. Si quisiera y no fuera ilegal estaría saliendo contigo pero no.... me llamó señora. Con lo que eso implica, convertirse oficialmente en una casi ventiañera pasada de onda. Me quedo atrás ya!!! Me tengo que modernizar un día de estos.

Lo de SEÑORA no es una más de las cosas que me hace consciente del paso del tiempo. Ahora veo a las chicas de 14 años que se van al cine y me rio por dentro diciendo: quien pillara esos 14!! Dicen que los 18 no se olvidan y que los 20 tampoco pero donde esté ese halo de juventud que se quite lo bailado. Miedo a envejecer? Un poco.

Y para terminar analizar una personalidad. ¿Qué haces cuando no puedes amar?¿qué haces si como Diana sientes una atracción fatal hacia un hombre que cuando se rinde ante ti, odias y deseas que desaparezca de tu vida? ¿ es normal que se enfrie algo donde hay fuego solo por el simple hecho de poseerlo?

"Si cuando ve que me enfrio, se abrasa de vivo fuego,y cuando ve que me abraso se hielo de puro hielo."-Teodoro.

Diana,mujer celosa, posesiva, jugadora, fría y calculadora.

Diana sabe que Teodoro luchará por ella siempre. Lo desea cuando lo siente lejos, lo detesta cuando él cae rendido a sus encantos. El perro que no deja comer,una personalidad que pensaba que solo existia en la obra de Lope de Vega( El perro del hortelano)...

Una actitud perversa,¿un rechazo voluntario a amar?

El marqués Ricardo, el pretendiente elegido por ella para contraer matrimonio, un juego continuo, alimentado por insinuaciones sutiles hacia Teodoro o simplemente explicitas, un sí pero luego un no. El marqués, otro jueguete de Diana, otra marioneta más de la historia.

Juego peligroso el ser un perro del hotelano y más dificil dejar de serlo.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris