Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


It must to be love...

20070423123214-pretty-woman.jpg

Buffff si hay cosas que comentar en este post.

1ºTodos habreis visto la película "Pretty woman" y sabreis que el título de este post en la banda sonora de Roxette. Con Julia Roberts, haciendo el papel de una prostituta que se enamora de un cliente rico interpretado por Richard Gére. ¡¡ Que mujer no ha querido vivir esa pasión amorosa que surge entre ellos dos!!. Es el clásico ejemplo de un amor entre dos personas de mundos y clases sociales distintas que deben luchar con el resto de la sociedad para demostrar que es el interior lo que vale y que las apariencias nos hacen cambiar nuestra forma de tratar a las personas.

2º Hablando de apariencias, ayer me quede impactada con el programa "Cambio Radical" de Antena 3. En este programa , salen hombres y mujeres que son capaces de someterse a todas las operaciones de cirugía estética si es necesario con tal de verse mejor en el espejo. Ayer salió una mujer que estaba ya delgada y se quería hacer una liposucción para entrar en un bikini( pues haz ejercico y come bien pero claro aqui todo el mundo sin sufrir quiere estar bien.) Me parece un programa bochornoso que en vez de ayudar a esas personas a superar su complejos o explotar otras partes de su cuerpo( COMO HACE EL PROGRAMA "DESNUDAS" ANTITESIS DE ESTE ÚLTIMO EMITIDO EN LA CUATRO) fomenta el pasar por el quirófano a la ligera y anima a la gente a operarse por cualquier puta chorrada. Si llevas gafas y no tienes mucha miopia o hipermetropia, siempre puedes ponerte lentillas , pues no a la tia esta la operaban de la vista.Luego decía que se queria aumentar los pechos, yo ya flipaba porque decia cosas por decir que queria operarse. La gente no tiene ni puta idea de lo que es un complejo de verdad, de pasarlo muy mal al ir a las tiendas, al comprate bañadores, o de ponerte un escote. Así que no me jodan que tienen una 90 y 95 y se están operando por capricho.

Luego la mujer contaba que en su adolescencia, los chicos iban a por las mas pechugonas,a por las más guapas y que los chicos le decían que estaba plana y quera la amiga simpática". Yo le digo que eso siempre pasa, hay gente más guapa y hay que aceptarlo y que yo tambien soy la "amiga simpática" y que también me han gustado muchos que otras se han ligado y por eso no me voy a hacer una operación de nariz, de orejas, de pechos, liposucción, de la vista... También a mi me dijeron cosas crueles ( ES ESPECIAL UNA CUANDO TENÍA 13 AÑOS) que em vino mi monitora de natación a hablar conmigo y me animo y me dijo que no hiciera caso y también me senti mal y me jode cuando lo recuerdo pero es que no puedo hacer nada más que quererme y ya está.

Hoy es San Jorge!!!! Y aprovecho a saludar a todos los jorges sean cabrones, majos, simpáticos, listos, tontos,guapos, feos...que he conocido en mi vida. Yo saludo a uno en especial, al mayor que está lejos y se le echa de menos.

He aqui un documento del 1 de Octubre del 2006, decidiendo a que presentarme en Noviembre.El destino así lo ha querido.El libro de Julia es porque mi libro de filosofía lo habia dejado a una amiga jajaja. El segundo video es una picada que tuve con la HISTORIA.



Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris