Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Venga venga venga... ya

20070426012911-beso.jpg

La verdad es que estoy popularizando grandes frases de mis profesores entre mis compañeros tipo:

-Que coolll!!!!!!!
-venga venga venga...ya
-¿cuantos días tiene la tercera semana?
- tenemos un yeso no sé como...
-¿está clare?
- situación restaurante: viento, maletín en mano,varón de nivel más bien alto saliendo de restaurante tras una gran comilona... resumiendo angina de pecho.

Este post lo escribo para deciros cosas sorpendentes que nunca os habeis parado a reflexionar.

Todos os acordareis de Antonio Machado, ese gran poeta de la generación del 98 con su obra "Campos de Castilla". Pues esta indudable figura literaria se casó con Leonor, a la cual conoció con 13 años (él tenía 33).La pobre murió de tuberculosis ( qué casualidad!!)


Para parejas surrealistas, la de Elvis Presley , el rey del rock and roll que se enamoró de Priscilla, cuando ella tenia 15 años, mientras que él tenia 23. También se casó y tuvo un hijo con ella un año después.
Federico Garcia Lorca,algo se movia en su inteior y no dudo en plasmar ese amor "oscuro" en forma de poemas cargados de sensualismo: esa sangre, el jinete y su caballo,ese puñal... y es que Federico fue asesinado por ser homosexual, algo que en aquella época era incomprensible.

Su sexo tiembla enredado
como un pájaro entre zarzas.

También llegó a mi cabeza cierta información que reconociía que con la llegada de las drogas a España los escritores componían evadiendose de la realidad de esta manera, cosa que a veces parecía cierta si querias entender algo de lo que decían.

Y así llegamos a un clásico de Vazquez Montalbán: LOS MARES DEL SUR.El estilo cambia por completo por las historias que se cuentan situadas en ambientes suburbiales.
"Bocanegra cogió la mano de Loli y se la puso sobre el bulto del pene."

Entonces es cuando recuerdo aquella escena del libro "La piel del tambor" de Perez Reverte en el que el protagonista Lorenzo Quart se desnuda ante el espejo y no se reconoce a si mismo, es una escena cargada de erotismo.

Para erotismo la película "Lucia y el sexo", una pasión que nunca cae en la rutina y en la que Paz Vega no duda en hacer un strip tease a los espectadores. Enamorada de un escritor llamado Lorenzo, viven una intensa relación que acaba con la desaparición de éste. Es cuando Lucia (Paz Vega) se refugia en una isla en la que las casualidades harán que acabe conociendo el oscuro pasado de su pareja.

Y es que los autores, artistas, cineastas cantantes varios... tienen muchas cosas que pasamos por alto si no estamos atentos.

FOTO: El FAMOSO BESO de Robert Doisneau,símbolo del amor y de París.
A pesar de descubrirse más tarde que fue una foto preparada y no algo casual como se dio a entender al principio, merece ser puesta en mi erótico post.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris