Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


>> Te pongo la polla en la oreja y folla lo que oigas

20070501222147-dandole.jpg

Dejar el blog siempre estará ahi.Me quemé esto últimos días porque no creo que haya gente que le importe algo de lo que yo digo. Y sí, a veces me da un poco de pena leer mi blog.Hay veces que te curras posts para nada y me siento mal pero bueno, si que hay gente que le importa como me han demostrado esta semana.

Leticia Ortiz ya tiene un nuevo hijo que los españoles tendremos que alimentar con nuestro sudor y nuestro trabajo. La verdad es que es fácil tener hijos , si no tienes que trabajar en todo el día más que inagurando cosas o acudiendo a ciertos actos públicos en los que todo el mundo te hace la pelota.Lo mejor de estos especiales de "DOÑA SOFÍA" es lo poco que interesan a la gente como demuestran las audiencias. Las preguntas de los periodistas son estúpidas pero me hacen sonreir:¿Está contenta Reina con que hayan decidio llamarla así?¿ sabía que le iban a llamar así? Pero qué preguntas más curradas!!! Habrán estado horas pensando en esas preguntas, estos periodistas del corazón no es que dejen bien parados a los que estudian para ser periodistas.Parecen los típicos salidos de los cursos CCC.

Lo mejor de los fines de semana es el programa Decogarden de telecinco( deberiais verlo si nunca habeis tenido la oportunidad!). Sale una mujer que se supone que hace bricolaje con la manicura perfecta, camisas entalladas y pantalones pitillo con zapatos de punta. Qué cool! Qué glamour!! La tia ahí pintando y tal y sin delantal ni nada, ahi vestida como si se fuese a ir de copas en un sábado noche. Sólo le falta el cubata en la mano mientras con la otra empieza a aplicar la cola transparente. ¿A quién pretenden engañar? Y el pelo es lo más,liso con mechas perfectas( para mi que se lo alisan entre pasada y pasada de la brocha gorda). La mujer es simpática pero la situación de ponerse hacer bricolaje con esas pintas falla( es más bien un poco "lloc pintoresc").


Bueno bueno... nunca pensé que la frase que da título a este post fuese a dar tanto que hablar.Por supuesto, todos los supuestos fans sabrán que es una canción de Violadores del Verso (titulada "Dale tiempo al rumor", la mejor después de "A las cosas por su nombre"). Hay por ahí algún supuesto fan que busca en google esta frase tan bonita para acordarse de cual es la canción. Viva el Alzheimer!! Sin comentarios :)

P.T: Gracias a Vamboo, Chelote, Bastardete, Killing smile y Sergio( alias buscador de canciones)por vuestros ánimos para continuar con el blog. Vamboo aquí tienes una actualización como prometí, tus ánimos son los que ponen mi pluma estilográfica a funcionar, en este casi, el teclado.


Foto de Violadores trabajando duro para sacar a delante el rap.Les han pillado durante su actividad creativa jejeje.

R de Rumba está encendiendose un cigarrico, el Liriko saca su dedo como diciendo ¡OJITO! QUE NOSOTROS VIVIMOS PARA CONTARLO, EL BEODO MIRA SU BIRRA para que le de fuerzas para componer algún verso y el kase-o está ido pensando en alguna chucky que pasa por ahi. Bonita estampa!!!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris