Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Nunca se empieza una batalla tarde...

20070505124916-dormir.gif

¿Os imaginais que teneis la ocasión de ver dormir a una persona que quereis? ¿ y si os digo que viéndola dormir podeis adivinar cosas de su personalidad?. No, no estoy loca. Estudios recogidos por la BBC ya dijeron todo esto, que la postura al dormir nos dice mucho acerca de la personalidad.

Este estudio demuestra que no sólo nos expresamos con gestos cuando estamos despiertos sino que incluso cuando dormimos tenemos ciertas preferencias acordes a nuestra personalidad. He aquí algunas de las posturas para que veais si os sentis descritos fielmente:

1.- Feto. Si duermes de lado con las piernas flexionadas esta es tu postura, como un feto en el vientre materno.Son fuertes en apariencia pero sensibles en el fondo. Suelen ser tímidos cuando conocen a alguien pero enseguida se relajan.Suelen ser personas muy sensibles y necesitan mucho cariño.Esta postura durante el sueño indica un miedo más o menos crónico y una posición defensiva ante la vida.

2.- Tronco. Se duermen acostados de lado con los brazos estirados a los lados del cuerpo.Son fáciles de llevar, gente social a la que le gusta formar parte del grupo y que confía con facilidad en desconocidos. Suelen ser bastante crédulos.

Resumiendo que si duermes así eres sociable, participativ@ y muy abiert@.


3.-"Nostálgico". Duermen de lado y con los brazos extendidos hacia el frente.Son de naturaleza abierta pero también suspicaces y cínicos. Les cuesta abrirse, pero una vez hayan tomado una decisión, jamás la cambiarán.


4.-El "soldado". Duermen sobre la espalda con los brazos a lo largo del cuerpo. Son normalmente tranquilos y reservados. No les gusta el alboroto y suelen establecer normas férreas para y ellos y para los demás.

5.-Caída libre. Duermen cabeza abajo con los brazos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado. Es gente sociable y no muy prudente, pueden ser nerviosos y no les gustan las críticas ni las situaciones extremas.Eres una persona segura de ti misma, que estás encantada de haberte conocido. Te mueves como pez en el agua entre la muchedumbre hasta que llegan las críticas. Entonces eres capaz de alterarte y ponerte nerviosa porque no controlas la situación.Denota incapacidad de conciliar el sueño, y puede indicar frecuentemente una necesidad constante de ejercer una superioridad que se manifiesta latente. Puede revelar en las mujeres el afán de hacer prevalecer su opinión o autoridad. En los hombres, significa la necesidad de vencer algún contratiempo ya sea grande o pequeño, surgido durante el día
( así duermo yo, por cierto,no durmais así porque es malo para la curvatura de la columna. Además, dificulta el proceso digestivo, ya que el contenido del estómago puede volver a la boca provocando vómitos y reflujos)
6.-"La estrella de mar". Duermen tumbados sobre la espalda con los brazos hacia arriba alrededor de la almohada.Son personas que hacen buenos amigos porque siempre están dispuestos a escuchar a los demás y con frecuencia ayudan a quienes lo necesitan. Normalmente no les gusta ser el centro de atención.Suele corresponder a gente muy feliz. Si estiras totalmente las piernas y los brazos, significa que eres tranquila y te gusta la privacidad. Si colocas los brazos atrás es porque tu carácter es solidario y sabes escuchar a los demás. Quienes descansan así son los que más amigos suelen tener.

7.- Dormir con el brazo de la almohada.Las personas que duermen en esta posición, denotan una necesidad subconsciente de afecto.

8.-Dormir siempre de lado de la pared. Esta postura, puede compararse con la timidez que algunas personas sienten sobre todo en presencia de extraños.

9.-Dormir con los puños cerrados: Se relaciona con personas llenas de un complejo de resentimientos, que viven en continua hostilidad con el mundo que los rodea. En ocasiones, también se relaciona con personas valerosas que seguramente, han tenido que luchar mucho en la vida y están dotadas de valor y energía.

Espero que estos estudios os hayan gustado. Y ahora os dejo con Gentlemen- Superior. Quizá os guste o no pero yo la escucharía.


05/05/2007 11:45. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris