Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Exámenes exámenes exámenes... todo es rosa para mí

20070508001024-128-cumpleanos1.jpg


¿he dicho ya que llevo desde semana Santa de exámenes cual idiota? Pues sí, sigo de exámenes hasta junio pero me lo tomo con calma porque alguna me tiene que quedar. Como estoy de exámenes empiezas a quedarte sin ideas para el blog.

El caso es que este post es simplemente un post de viejo!!! felicidades. Esta vez el cumpleañero es mi amigo Jorge(desaparecido en combate y al cual me gustaría ver si le complace verme en su apretada agenda). Es lo que tiene la distancia y un poco de su vagueza tambien pero bueno aqui estoy yo esperándolo para cuando quiera saber de mi carrera, de mis lios amorosos y de mis novedades más ocultas.

Simpelemente desearle feliz día, que sea muy feliz allá donde ande y nada que es una persona que quise un montón y que oye desde entonces poca gente me ha hecho feliz así que venid a hacerme feliz, hombres de Zaragoza!!!!


Qué sepais que me dejaba encerrada en el ascensor el perro de él!!! Ya verás ya.... Pero bueno nada que no pueda olvidar con una vuelta en su coche con reggaeton a tope en busca de mi trango de Zara o una noche viendo el debate de Gran Hermano.

Foto: Faltan velas pero así pareces más jóven.

Este video ni es reggae, ni es pop ni es rock ni es R & B. Estos son Safri Duo, en su buen directo de "Rise". Este es mi himno antes de los exámenes, el que me pongo al 20 de volumen en la minicadena jodiendo a los vecinos que no me dejan dormir la siesta tras 7 horas de clase con sus discusiones de película en el caso de los vecinos de dos pisos más arriba o con sus llantos en el caso de los vecinos de abajo( crios de 6 años que lloran, que ya podian dejar de llorar porque son prejubilados!!). A mi quien no me deja dormir,no le voy a dejar yo vivir en paz. Por eso, a las 8 de la mañana todos arriba con el ritmo de Safri duo, uahhhhhh me da fuerza pa los exámenes!!! Y a los vecinos les encanta la canción para levantarse.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris