Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


UnDeR My UmBreLLa...

20070512002703-umbrella.jpg

Un exámen menos, la semana que viene, otro viernes en otro aula distinta,luchando contra el tiempo, contestando una a una las preguntas hasta rellenar el folio.

Hay una cosa que me llama la atención. Cuando algo nos gusta mucho, algo que nos vuelve locos dejamos de ser objetivos y todo se vueleve maravilloso. Muchas veces el amor nos impide ver lo defectos del otro. Pasa lo mismo en cualquier aspecto de nuestra vida:

- por ejemplo, un aficionado al fútbol de estos de verdad, puede llegar a pedir penalti aunque vea que el jugador de su equipo se ha tirado. El amor lo lleva engañarse a sí mismo para mantener una imagen perfecta de su equipo y de su jugador favorito.Nos volvemos locos cuando el árbitro pita penalti al equipo contrario aunque sea por una entrada dura de un jugador de nuestro equipo.

- cuando vemos los típicos mítines del PP y PSOE y analizas a la gente, compruebas que no tiene ni idea de los lemas de su partido político, pero acuden en masa como ovejicas a los sitios, cegados por un fanatismo demesurado a veces.( ejemplo real en Caiga quien Caiga de esta semana, en el que se ponía en evidencia este hecho).Por cierto, gran programa CQC con un trato humorísitico de nuestros problemas más reales. Se deberían hacer más programas de estw estilo en el que los políticos tengan que responder ante los compromisos del reportero y salir airosos si pueden.

- todos esos fanáticos islamistas que ponen su vida en peligro por amor a su religión.

-cuando nos enamoramos, vemos en el otro todos las virtudes y todo lo que dice o hace nos parece perfecto y maravilloso. Luego más adelante despiertas ya de ese trance y reacciones y te vuelves más objetivo.

El amor obsesivo por algo nos hace perder el juicio y la razón temporalmente. Luego vuelves a la realidad valoras las cosas objetivamente, con más calma.. .Cuando la pasión de los primeros momentos ya ha casi desaparecido es cuando caes en la cuenta de lo estúpido que has sido.


Now that it’s raining more than ever
Know that we still have each other
You can stand under my Umbrella

Preciosa frase de la canción "Umbrella" de Rihanna feat Jay-Z.

P.D:Suerte Cholesky en Bilbao.

P.D: YA ME PONGO DE RODILLAS VAMBOO PARA DECIRTE QUE SIENTO MUCHO EL HABER ESTADO ESTUDIANDO TODO EL DÍA ANATOMIA Y NO HABER TENIDO TIEMPO NI PARA UNA CUTRE ACTUALIZACION FELICITATORIA. FUSTIGAME CON UN LÁTIGO O LO QUE QUIERAS!!! PERO AUNQUE SEA TE DESEO UN AÑO DE FELICIDAD, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE LOS 20 NO SEAN TAN DEPRIMENTES COMO SE PINTAN!!! FELICIDADES TARDÍAS Y CARIÑOSAS ADRIAN

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris