Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


"I love you mi vida..." otro fracaso

Un nuevo título que entra ya en la colección de fracasos de España. El año pasado las Ketchup con su blody mary que dejó a España sumida en la más profunda depresión. Este año se hizo un esfuerzo por llevar una canción que eligiese la gente y que tuviera ritmo y así fue... La actuación ha estado mejor que el año pasado pero el problema no es ya España sino el concurso en sí mismo.


Eurovision contest is a puta mierda!!! Partiendo de que el año pasado ganaron unos finlandeses vestidos de monstruos gritando como si estuviesen estreñidos. ¿Qué podemos esperar este año?

Eurovisión es una mediocridad. Cuanto más mierda es la canción más votos les dan. Cuanto más idioteces hagas en el escenario más puntos obtienes.

Desde que entraron a este concurso paises de Europa del Este, ya se sabe cuales van a ser los votos. Todos votan a sus paises vecinos siendo Inglaterra, Irlanda, Francia y España las perjudicadas de este hecho, ya que son más los paises situados en esa zona. Y si además no nos votamos entre nosotros ( cosa que debería ser así porque es un concurso de música no de amigos) les damos más ventaja.

Yo este año quería que ganara Turquía porque el estribillo era pegadizo aunque todas las canciones eran del mismo nivel.


Lo mejor de la noche han sido dos hechos.

- Andorra no nos da ni un punto. Vale, si no les gusta la canción española está bien pero viendo como funciona este concurso (alianzas entre paies vecinos) podían haberse portado y haber dado algún punto aunque no sean 10 o 12.

- LAS VOTACIONES DE ESPAÑA. LLEGA LA HORA DE SABER LO QUE HAN VOTADO LOS ESPAÑOLES. Y LOS 12 PUNTOS VAN PARA... RUMANÍA( QUE NO ES NI FAVORITA NI NADA). SÍ, DESDE HACE AÑOS LOS RUMANOS VIENEN A ESPAÑA EN BUSCA DE UNA VIDA MEJOR, NO TIENEN DINERO Y QUIEREN TRABAJAR. NO TIENEN DINERO Y ME ROBAN EL MÓVIL( COMO HICIERON), ME ROBAN MI MÓVIL PARA LLAMAR A EUROVISIÓN A VOTAR A RUMANÍA CON 12 PUNTOS, CON MI MÓVIL.MENUDA VERGUENZA!!! IMAGINATE VER EN LA FACTURA DE ORANGE LLAMADAS A RUMANÍA A LAS 4 DE LA MAÑANA Y AHORA IMAGINATELOS VOTANDO PARA QUE RUMANÍA TENGA 12 PUNTOS. NO SÉ SI REIRME O LLORAR...


P.D: LO MEJOR DE TODO, EL ESPECTACULO EN FINLANDIA QUE HABIA MUY BUEN AMBIENTE.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris