Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Y mañana... votamos

Mañana es ya 27-M.Los zaragozanos estamos ya un poco quemados de la política, pero la opción de no votar es dejar que los de derechas se unan y sean más fuertes y no puede ser.

He estado leyendo algo de los candidatos a las lecciones autonómicas.

-Marcelino Iglesias (PSOE).

Ha prometido construir 15.000 pisos de protección oficial y 1.500 más para alquiler a bajo coste.

Concluir la reforma de los hospitales y centros de salud y acercar los recursos sanitarios a todo el territorio aragonés.

Profundizar en la gratuidad de la enseñanza y ampliar el acceso a las nuevas tecnologías y a los idiomas a los escolares de más de tres años.

-Gustavo Alcalde (PP). LA VERDAD ES QUE NO DEJA MUY CLARO QUE PASA CON EL TRASVASE DEL EBRO, HABLA DE PACTO CON OTRAS COMUNIDADES REFENTE AL AGUA PARA EVITAR CONFLICTOS ASÍ COMO UN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUNDO RURAL Y LA CIUDAD. DICE BUSCAR UN EQUILIBRIO ENTRE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y PRIVADA ( BUAHHHHH) PERO A LA VEZ DICE QUERER CONSTRUIR MÁS COLEGIOS PÚBLICOS, ALA QUE INCHORENCIA POR DIOS!!


-Chesús Bernal (CHA).

Desarrollar el nuevo Estatuto de Autonomía y se apruebe una estrategia de desarrollo regional.


-Adolfo Barrena (IU).

Incremento del presupuesto a la educación pública, así como creación y ampliación de centros de titularidad pública.

Reforzar el transporte público entre las comarcas y la creación de una red de cercanías en torno al área metropolitana de la capital aragonesa.

Una defensa del medio rural asegurando la viabilidad de la agricultura sobre el modelo social de la explotación familiar agraria sostenible.

REALMENTE LO QUE MÁS ME PUEDA INTERESAR SEA LAS VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL PARA LOS JÓVENES ARAGONESES, EL APOYO A LA ENSEÑANZA PÚBLICA PERO DE VERDAD, MÁS DINERO Y MÁS MEDIOS Y SOBRE TODO, STOP AL BOOM ESPECULATIVO QUE HEMOS SUFRIDO.

Domingo Buesa,(PP) afirma que acabará con esa recalificaión salvaje.

El candidato de la CHA (Antonio Gaspar) quiere mantener el proyecto de reforma del estadio de La Romareda, paralizada por los tribunales.

El PAR se arrima a la izquierda o a la dErecha cuando le combiene y dice que apuesta por viviendas públicas para los jóvenes.

IU apuesta por una remodelación de la red de autobuses urbanos (pagos a TUZSA, paradas, etc.), así como en la apuesta por un tranvía “sostenible”.


Estas son algunas de las muchas propuestas de los candidatos. Ahora toca reflexionar.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris