Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Dame 5 minutos... lo siento pero no

20070530133510-20060211005304-suspenso.gif


ohhhhh!!! te has enamorado Clara? Pues no. El amor es solo para unos pocos, yo no tengo tiempo para amar ni para respirar si nos ponemos estrictos. Este sábado dejo de ser estudiante para ser: estudiante y trabajadora. Si no os habeis despedido de mí ya podeis hacerlo porque igual no me veis el pelo hasta septiembre. Estoy explotada como cualquier joven que empieza a trabajar por primera vez, no sé ni que tengo que hacer lo que sí sé es que se acabó eso de tener 2 minutos de tiempo libre o eso de salir los sábados por la noche. Se acabó eso de quedar para ver una pelicula.

Si quereis quedar algun día de verano podeis buscarme perfectamente porque seré de los pringados que estaré en Zaragoza tres putos meses.

A los alumnos que supenden ¿ no es suficiente castigo tener que estudiar en verano?dejad padres de niños supendedores que disfruten de algo, el castigo no está en dejarlos todo el día encerrados delante de un libro.Y a los que hemos estudiado estos meses ¿ que premio tenemos si supendemos? un verano en filología, un trabajo explotador y poca vida social.Este verano va a aumentar el consumo de antidepresivos, lo digo porque la universidad quema tanto que el verano es la salvación de todo estudiante, te relajas pero si eres uno de los mios, sigues quemada, te vas quemando cada vez mas más hasta que dices:¿para que estudiar? si vas a sacar la misma nota que si no lo haces.


Como quema ya la carrera!!! quema ya hasta doler!!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris