Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Relax... take it easy!!!

20070602003434-825-74.gif


Noticias última hora: me toca currar ya y esta mañana se me ha salido el piercing de la boca. Solución: volverme lo a hacer. Besos


Post de 1/06/2007

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...! Si me midiesen ahora mi tensión arterial sistólica está claro que no estaría en 14 ni en 15. Nunca pensé que trabajar y estudiar a la vez fuera tan asquerosamente asqueroso.


Pero lo es...

Siempre me ha parecido curioso la forma de andar. Vas por la calle, cegata como yo sin ver ni un pijo de lejos y de repente ves a una delante que te suena su forma de andar y dices de pronto: ESA ES TAL... Y sin verle la cara, solo por su forma de andar sabes que no puede ser otra. Ya se puede haber cambiado el pelo, haberse cambiado de ropa que la reconoces enseguida.


A veces cuando no queremos molestar a alguien andamos de puntillas, otras andamos y paramos para mirar escparates y otras andamos dentro del agua y descubrimos que por mucho que corras no lelgaras antes al otro lad de la piscina.

"esos andares"refiriendonos refiriendonos a la amnera de nadra de alguien, "ndar como Pedro por su casa" para hacer referencia a la soltura con la que se desplaza alguien por un lugar,sndar con la soga al cuello si vas apurado en algo,Andar pisando huevos si eers un poco patán o torpon o andar con pies de plomo.

Andarse con rodeos o por las ramas, para aquellos que no van al grano


caminante no hay camino, se hace camino al andar
Supongo que cada uno a lo largo de su vida va introduciendo matices a su manera de nadar. Yo por ejemplo ando rápido, insegura y cuando tengo un día de estos que deseas no haberte levantado de la cama, vas arrastrando los pies y mucho más lento como si te costase sacar energía para avanzar.

Luego están los tipicos guaperas que andan como si se comieran el mundo ellos solitos. Otras contonean las caderas, algunos no levantan casi lso pies y andan a saltitos. Cada uno adquiere una forma de caminar, la mejor,la más cómoda, la que no rpovoca dolor, la que menos gasto energetico le supone .El cambiarla supone un esfuerzo no solo por el hábito porque se ha mecanizado tanto que andamos de forma automática.

Siempre hay personas que por distintas circunstancias andan de una manera determinada: por ejemplo, los soldados tienen que andar todos a la vez o las modelos aprender a caminar de una forma caracteristica para las pasarelas. Los abuelitos también suelen andar encorvados y con las piernas separadas para asegurar su equilibrio. La bailarinas de ballet andan con las puntas de los pies hacia fuera.


"Caminante, no hay camino . Se hace camino al andar…( Antonio Machado, generación del 98) Lo dicho, habrá que ir dejando las cosas tristes atrás y empezar a ver las cosas buenas de la vida.

Dos versiones del tema "Say it right" Juzgar vosotros, yo no me decido por ninguna.

La primera Jayco feat Nelly. " VOY CAMINANDO EN LA NOCHE PERDIDO EN LA OSCURIDAD"



La segunda "relax, take it easy", Mika feat nelly Furtado.


02/06/2007 23:34. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris