Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Yo sólo escribo crónicas...

20070606113716-sola.jpg

Perdón si no os firmo, perdón si no tengo tiempo para hablar perdón y perdon ... pero casi no tengo tiempo ni de comer tranquila la cena pues ya no os digo más. Los primeros días de curro solo han servido para darme cuenta de que no se hacer nada, de que menudo verano de peste me espera y que la gente es tan cerda que no le da la gana de pasar por las duchas.


Además tengo los labios quemados del sol , con su buen herpes labia extendido y con los morritos inflamados y escociendo todo el día. Lo que me recuerda que os compreis un factor 40 de protector labial como he hecho yo (tarde), tras mis morros picorosos.


Hoy actualizo de casualidad porque tengo fiesta, !! alabada sea la fiesta semanal!! ya me veo yo rezando `para que llegue la fiesta semanal cada semana hasta septiembre rezando en un altar que me voy a contruir en mi casa.

A pesar de mi ajetreo, me enteré de que Zapatero anunció ayer por la mañana el fin de la tregua de ETA, lo que significa que ETA VUELVE A ESTAR ACTIVA DE MANERA OFICIAL ( PORQUE YA QUEDO DEMOSTRADO EN EL ATENTADO EN BARAJAS QUE SEGUÍA funcionando EXTRAOFICIALMENTE) y que la ilusión y la tranquilidad se sustituyen por la desilusión y el abatimiento. Ahora los del PP, deben estar en su salsa viendo como un gobierno de izquierdas no ha podido acabar con el terrorismo y no me extrañaría que recen por las noches para que haya un atentado para desbamcar al Gobierno en las generales del años que viene.

Es lo que tiene el PP, que la derecha no sabe aceptar que no siempre va estar en el poder como ha pasado a lo largo de la historia, ellos siempre han querido ser la "nota". La idea que dan a muchos españoles es que los cambios de Gobierno se producen por actos terroristas, que por eso, el PP perdió las elecciones. Y yo digo no por un atentado, sino por su forma de enfrentarse a él, mintiendo a los españoles el señor Acebes con toda su cara dura diciendo que había sido ETA. No olvidaré nunca el 11-M, porque no solo fue la peor catastrofe que haya visto despues del 11-s, sino por como la derecha jugó sucio con mis sentimientos en aquel momento.


También me ha decepcionado el presidente Zapatero porque nos ha ilusionado a muchos y nos ha dejado ahora k.o con esa noticia. Pero esto ya son otras cosas que contaré mas adelante...


Ayer fui un día triste para mí... y creo que para cualquier español.


VERSIÓN PARODIA de la famosa pija borracha que llevaba una mancha de semen en el pelo y que no sabia soplar...


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris