Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


No me des más esperanzas... sé que todo son mentiras

érase una vez una voz
érase una vez unos acordes
eráse una vez FITO Y LOS FITIPALDIS

LA FUGA Y FITO, MIS DISCOS ORIGINALES. Merece la pena tener un acústico de LA FUGA y de Fito ya ni hablamos, que grande es.Merece la pena pagar por buena música, conciertazos en Interpeñas 2005 y 2006.


El trabajo me hace reflexionar. El otro día un niño me viene y me pregunta: ¿ puedo tirar las gafas al agua y luego lanzarme a buscarlas? y me quedo con cara de sorpresa y le digo: pues claro. Qué majico el niño!!! Está saliendo mi vena dulce con esto del trabajo y se agradece porque siempre los niños y yo nos hemos llevado mal y parece que ahora todo va por buen camino aunque hay de todo...


Hoy he tenido a unas chicas jóvenes en la piscina y he cotilleado sus conversaciones y hablababan del temazo de las tetas y los micrófonos jajaja. Esa canción ha calado en la juventud, luego quiza alguna de ellas acabe siendo una TATAGOLOSA cualquiera pero bueno... También se quitaban los móviles para llamar a un tal Ivan , qué epocas aquellas !!! que te daba corte hablar con chicos.

Es curioso ver como te vas haciendo mayor y que ya nada es como antes. Cierta tristeza siento al escribir esto pero todavia me cuesta aceptar que no se vive eternamente.


Os dejo con Fito y los Fitipaldis y su tema ABRAZADO A LA TRISTEZA ( DIRECTO) del disco "POR LA BOCA VIVE EL PEZ"



En mente:Menos mal que con los rifles no se matan las palabras Y que razón tiene...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris