Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Why can't I be you?

Este es el título del nuevo programa que hoy he visto en la MTV.Resulta que tú eres un pringadillo que conoces a alguien que tiene una personalidad que te gusta, total que pasas 48 horas con él, duermes con él, lo acompañas a todas horas y si consigues mejorar esos aspectos de la personalidad que quieres entonces el elegido para ayudarte gana 1000 dólares.

El programa así explicado puede parecer una chorrada pero no consiste en un cambio radical de personalidad sino en una pequeña ayuda que mejora el autoestima y ayuda a hacer nuevas amistades con la persona elegida en el cambio.

Pueden ser compañeros de clase, gente conocida... mientras tenga alguna cualidad que nos interese.

Para música buena buena, esta canción de un tal Jan Delay que me tiene enamoradita "türlich, türlich". Si!!! os parecerá una mierda pero a mi me ha gustado cuando la vi en la MTV ( la única cadena que merece la pena). La verdad es que estoy intrigada con el cantante, creo que es alemán pero no se que deciros.Según tengo entendido, empezó haciendo hip-hop, se paso al reggae y ha acabado haciendo funk. Vamos que es mi nuevo dios!!! jajaja

Os pongo aqui la canción para que no me digais que no soy maja.


En mente: No winner inna war

Jeje

29/06/2007 19:29. Miss Independiente #. Música

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris