Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Pressing catch, el mundo está fatal...

20070821133544-justintimb-future-f.jpg

Desde hace tiempo la cadena cuatro emite combates de lucha fingidos "Pressing catch". Esta reposición da pena, y lo triste es la de chavales que verán eso como queda demostrado en los chicos de la piscina imitando a sus luchadores favoritos. Qué tristeza da!!! Ahi tirándose al agua como si estuvieran en un ring. Ya sabemos que si no tienen nada que poner pues que busquen otra cosa porque no me agrada ver a tios que fingen pegarse.

Y ahora procedamos con un nuevo temazo de Justin Timberlake. Ya sabemos todos que es un tio bastante agraciado fisicamente pero ahora hablaremos de su talento.

Yo lo conocí cuando formaba parte de la banda rival de los BSB. Aunque alli ya le veía que tenía talento para cantar en solitario y además era guapo así que seguro que vendía discos como rosquillas ( es triste pero le pasa lo mismo que a todos los guapos , que ya no saben si venden por guapos o porque)

Pero es que luego se separó y se puso más buenorro si cabe. Entonces apareció Justified, primer disco en solitario. Éxitos como "Cry me a river" "Señorita", "Rock your body". Lo malo de este tio es que estuvo con Britney Spears, que le partió el corazón y así quedo reflejado en su video "CRY ME A RIVER" dedicado a la supuesta reina del pop.Ese es para mí su único error.

Ahora vamos descubriendo poco a poco su segundo disco cargado de ritmos bailables y jugando con su voz para conseguir sus agudos que mi padre califica de amariconados.

"Futuresex lovesounds", tremendo. Creo que con decir el título ya no hace falta decir nada más. Trae un tema con un video jugoso con Scarlett Johanson , la actriz del momento. Este tema es mi favorito de todos los que lleva. Se titula "What goes around... comes around?. También ha tenido bastante exito " Sexyback" pero ese no me gusta tanto porque no es tan novedoso, ese mantiene su linea habitual.


Sencillamente perfecto para mí. Ahora queda que el resto del mundo lo descubra...

Lovestoned//Justin Timberlake


Justin Timberlake - Lovestoned lyrics

21/08/2007 12:35. Miss Independiente #. Música

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris