Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


La fama, quien la pillara o no...


Yo de pequeñita quería convertirme en una cantante celebrity pero al final ni hay voz ni hay dinero. Aunque después del éxito de la escoria de Tatagolosa, que encima se forrará (para colmo de los verdaderos artistas) con lo de los tonos de móvil pues ya cabe replantearselo.

La fama ahora ha cambiado de sentido. Ahora ser famoso es muy sufrido... Paparazzis en tu puerta las 24 horas del día, cámaras ocultas, robados veraniegos, fans que te impiden llevar una vida normal.. Ahora lo morboso es lo que vende y eso lo sé yo bien porque soy una de esas morbosas insaciables, que nunca etsá agusto cuando termina de leer una de esas revistas del corazón. Que si Gonzalo Miró ya no está con Eugenia, que si Patricia Conde está con Dani del El Canto del loco, y así miles de ejemplos...

Ahora la fama consiste en ser "destripado" por los programas del corazón por unos supuestos "cronistas sociales" que ni te conocen y que, po supuesto, ni se han documentado acerca de ti. Pero ahí se pasan alrededor de una mesa con el público apladiendoles cada palabra que dicen toda la tarde como si de tontos se tratarán.

Todos los devoradores de cotilleos , insaciables acaban recurriendo a este tipo d eprogramas en el que el 70% de lo que se cuenta pues es flaso y el resto pues ni fu ni fa.

Y así pasan los días. Lo que es increible es la capacidad de reponerse a las rupturas de los famosillos. Al mes, ya han olvidado que su marido les pegaba o cualquier cosa así y ya buscan o tienen a un nuevo pretendiente.

La verdad es que hay famas y famas. Seguro que la fama de cualquier premio Nobel como Kofi Annan no es la misma que la de Paquirrín. Ahora se lleva la fama estival, esa que solo se te conoce en verano y gracias y hasta el año que viene. Esto equivale a la canción del verano, que solo dura lo que dura el verano.


Para ser "famosillo" vale todo, desde contar intimidades de un amigo hasta acusarle de malos tratos o de posesión de drogas y eso es lo realmenete triste de la fama. La mentira es la clave en muchos casos para llegar a ella
. Y así podemos nombrar a gente como Yola Berrocal, Sonia Arenas, Aramis Fuster,... que ni tienen oficio pero si beneficio.


Y con esta corta pero intensa reflexión me despido con un chiste anatómico.


El "romance del abdomen" es el pancreas reposando en brazos del duodeno.


He aqui un David Tavare(summerlove)que se ploclama como canción del verano 2007 a pesar de ser una copia de la anteriormene citada de David Tavare. Dani Mata / Lamento boliviano

Muy rancio el video y la letra pero cuanto más mierda más éxito.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris