Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


No queremos canciones que digan que NOS SOBRA EL AMOR...

20070827010951-tz201113114926209.jpg


cuando digo eso de:

- yo no doy ni un puto duro por acordes que me mienten.
- Si te digo a la cara que mientes más que pestañeas.
- dibujo corazones después de echar mi aliento a los cristales de tu voz.
- que pronto me olvidaste...
- Y yA NO SÉ... CAMINO DEL REVES
- donde las plantas que se fumaban se cultivaban en los balcones
- donde las ostias no sepan a caricias.....
- quisiera yo saber si ya te has dado por vencida...

Hablo de Melendi.Qué cambio ha dado el cabrón con perdón!! Yo no daBa ni un duro por este fumepa( nuevo término equivalente a pimpim o piltrafilla") pero salió rana y la rana canta y a veces incluso se ve algo decente entre el humo de porro. Su disco " Mientras no cueste trabajo " trae temas interesantes como ARRIBA EXTREMODURO, LOCO,QUISIERA YO SABER, CALLE LA PANTOMIMA... a ELEGIR SEGÚN GUSTO PERSONAL. VIENDO EL CONCIERTO DE LOS 40 PRINCIPALES he degustado temas del nuevo disco sin mucho interés al principio, y al final hasta cantaba. Melendi ha acabado siendo lo que todo artista dice al principio que no será, un vendido más en la lista interminable. Y lo admito, algunas canciones me gustan bastante (a ver si voy a ser yo la fumepa ...) pero que quede claro que eso no cambia nada el hecho de que no me guste como enfoca su carrera musical.


Yo me quedo con ARRIBA EXTREMODURO... que me da mucha energía ( inyección de energía positiva, lo nunca visto)

El tema Melendi daría para mucho pero igual él no está contento con su cambio. Igual es la discográfica la le está quemando con tantos proyectos y tal. Su canción de "Me gusta el futbol", el himno del Real Oviedo... tengo Melendi hasta en la sopa.

Dejad que sea la gente quien elija cuando desea ponerse a Melendi y cuando no... Lo quemarán a este paso o acabará como Amy Winehouse (autora de "Back to black" y telonera de los Rolling Stone), que cayo al suelo en una actuación por sus ya conocidos problemas con las drogas y alcohol. Una gran voz a la basura!!

El puto dinero!! Que les vuelve tarumba a todos, que pierden hasta sus principios por cuatros billetes y así se acaba con la música buena y con los grandes cantantes...

Todos drogados hasta las cejas y la música... donde queda? Todos los que destacan, acaban en el mismo saco. Qué triste!!

27/08/2007 00:09. Miss Independiente #. Música

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris