Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Y que te voy a contar yo... tengo el corazón pequeño y el amor grande

Ahora que empieza Septiembre y vas recordando cosas de Junio, por aquello de exámenes y tal... solo te dan ganas de no volver atrás no vaya a ser que revivas aquellos amorios varios capaces de romper amistades o a veces ni romperlas simplemente crear sentimientos de indiferencia y postración.


En fin después de esta introducción, procedamos a lo verdaderamente relevante.

Hoy he tenido mi super examen por el que he estado jodida un mes y de nuevo suspendo y no por mucho, si acaso una pregunta como la otra vez.A pesar de todo, he estudiado mucho más y creo que tengo posibilidades de hacerlo muy bien en Noviembre.


Pero no os quiero hablar de mi frustración sino más bien de cosas interesantes.

- Hace una semanica, estaba yo limpiando en el trabajo y sin comerlo ni beberlo al ipod ( regalo por mi 18º cumpleaños y compañero de estudios y de aveturillas varias)le dio por darse un baño en el pediluvio. Mis rápidos reflejos consiguieron resacatarlo pero él pobre ya había tragado agua. La pantalla se quedo parada y no respondía a nada.

Ahí comprendí que 175 euros habian sido desperdiciados y me empecé a cagar en todo ... La suerte quiso que al día siguiente al conectarlo al ordenador una vez seco,funcionaBA COMO SI NADA O INCLUSO MEJOR. Ahí comprendi que existenten las incoherencias y esta era una de esas.

Así que todo el mundo a tirar el ipod al agua.

Y con esto me despido diciendo otra incoherencia de la canción de Dani Mata (lamento boliviano): y yo te amaré, te amaré por siempre, nena NO TE PEINES EN LA CAMA, QUE LOS VIAJEROS SE VAN A ATRASAR...

pero vamoS a ver... que coño es la tia que se peina? es conductora de autobus de Tuzsa o que pasa? no TIENE SNETIDO ALGUNO. ¿me lo puede explicar alguien? y además ¿tanto tarda en peinarse el pelo?

MORODO/ la mentira
object width="425" height="350">

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris