Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿manipulación?Por todos los rincones

20070917122110-felgt-que-haces-tu.jpg

¿Qué es la manipulación?Lo que hacemos todos conscientemente o no con el fin de convencer a otros de nuestras ideas y llevarlos a nuestro terreno.

Digo que es consciente cuando es ideada por la persona para conseguir un fin que le favorezca o bien inconsciente cuando no se habla de premeditación...

Todos hemos vivido discusiones con algún idiota y hemos defendido nuestra versión de ésta según nuestros intereses, por eso me gusta conocer las versiones o estar delante para poder posicionarme.

Es increible los matices que cambiamos en la exposición con el fin de favorecernos.

- me provocó antes.

-se puso muy agresiva...

La cuestión es que muchas veces se acaba contando lo que interesa en lugar de limitarnos a exponer el hecho en sí sin añadir toques subjetivos que lleven la opinión del que escucha hacia el error.

Manipulación en los periodicos, en la televisión, en la propaganda...

Claro ejemplo. TELENCINCO y el programa Gran Hermano. Me acusareis de poco liberal como ocurre a cualquiera que critica el comportamiento de Amor en la casa porque ahora la liberalidad según comentaristas de Gran Hermano es aplaudir el andar metiendo la mano en el pantalón de un chico o comerle el morro porque como eres soltera y joven pues claro...


No sé que concepto tendrán de la juventud pero por ser jóven no tienes que andar calentando a todo chico que te cruces... Pero claro, como es transexual ojo con que digas algo, que te tachan de "transexualfobia"

La manipulación es tal que noticias de la página oficial colocan a Amor como "víctima" de esta sociedad tan cerrada y arcaica, representada en la casa por sus compañeras.Seguro que si un chico anda calentando a todas se diría que es un golfo pero a ella no, se ha cnvertido en la favorita por aquello de la incomprensión de España hacia los transexuales.


Rodrigo( mi favorito)ya le dejo claro que no le gusta que el ande tocando su miembro y me parece muy bien. RESPETO HACIA LOS DEMÁS, porque si un chico hace eso que hace ella ya estaría fuera del programa por " acoso sexual".

Respecto a que si debería hablar con sus compañeros pues opino que ya que está manteniendo contactos sexuales con algunos, debería por respeto a dichas personas descubrir que antes era un hombre y que, tran la declaración,cada uno elija por sí mismo.

MANIPULACIÓN PARA MANTENER LA AUDIENCIA A COSTA DE ENGAÑAR A ESPECTADORES


P.T: iMAZ, ABANDONA EL PNV, UNA PENA PORQUE ME CAÍA REALMENTE BIEN. PERO NO SIEMPRE TRIUNFAN LOS CAMBIOS...

Y que conste que soy tolerante con colectivos de gays,lesbianas,bisexiales, transexuales...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris