Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE

Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA

*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces

Tiembla Zaragoza, noche de Rap

He vuelto.

Deje Zaragoza con el propósito de alejarme de una Zaragoza desbordada de gente y lo conseguí.

A las 12 salíamos rumbo a Salou a llevar las fiestas del Pilar a Cataluña. Nos recibió un sol y un calor increibles para estas fechas.

Para sorpresa del público en general, Salou conserva su marcha veraniega con tiendas abiertas, baretos y chiringuitos funcionando a toda mecha y por supuesto, con guiris alemanes y franceses recorriendo las calles con sus pieles quemadas con aspecto rojizo hematoma.

El hotel estaba apartado de la playa. Tenía un buen personal, un servicio eficiente , parking, tienda, piscina, terraza,tele... No faltaba de nada...

Era de tres estrellas pero seamos sinceros, para mí estaba de lujo. No estabamos en el hotel más que nosotros hasta el fin de semana que aparecieron familias.

El buffet para nosotros, la piscina para nosotros si es que todo era perfecto hasta que la maldición quiso que el mal tiempo hiciera su aparición.

El jueves estaba nublado y de vez en cuando goteaba así que se decidió después de contar con un descuento ir a Port Aventura y disfrutar en cada atracción y del espectáculo de Halloween dándonos sustos y soplándonos al oido persiguiéndonos con una motosierra ( me recordaba a campamentos).

El 12 fue un día de estos de verano: sol, playa, no hacer nada...La sorpresa fue llegar a la playa y ver una bandera roja y unos SOS pitando a los bañistas: QUE HAY MEDUSAS!!! AHÍ ESTABAN LAS MUY PUTILLAS, EN LA ORILLA DESEANDO PICARME PERO NO!!! YO NO ME METÍ PORQUE ESTABAN POR TODOS LADOS Y HASTA EL MAR LAS SACABA A LA ORILLA Y LAS VEIAS AHÍ AGONIZANDO Y SUPLICANDO POR VIVIR PERO ENTONCES LAS CUBRÍAS DE ARENA Y LAS MALDECIAS POR SER TAN PERRAS.

Por la tarde, salimos hacia Zaragoza gastandome 30 euros en autopista y recorriendo en un solo día más de 400 kms para asistir a un CONCIERTAZO.Llegamos a las 9 de la tarde y tuvimos que aparcar en la Romareda porque todo Zaragoza era un caos de personitas ciculando de un lado para otro. Cenamos una bolsa de palomitas y fuimos andando hacia Independencia. Nos metimos en la multitud y respiramos el sudor y esnifamos el tabaco del otro.

Empieza el concierto. Minutos para DJ LOTO, aparece Zhelazz rapea como solo él sabe, critica la EXPO, promociona su disco y fin.

NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO QUE SENTÍ EN AQUEL MOMENTO!! GOZO, PLACER,...

Esperamos impacientes a Violadores, yo empiezo a sentirme fatal por el frio,agobio,dolor de oido, tos, y tabaco ... Aparece una presentación de los esperados Violadores con unos bajos que retumbaban y hacian temblar Zaragoza, luces con el símbolo de violadores y miles de fans y también de gente curiosa( niños de 14 años, heavies aburridos, raperos de palo, padres con hijos flipando, abuelos que pasaban por alli, hombres trajeados).

Llega el momento y aparece R Rumba, Sho hai, Kase-o y Liriko. Y ya lo que todos sabeis...

Abandone antes el concierto por motivos de salud y porque tenía que llegar a Salou antes de morir...

El 13 pase mi cumple bañandome en Cambrils( no había medusas) un poquito porque como digo estaba mala.

Y ya llega el 14 y hay que despedirse de la buena vida. Recoger y volver a Zaragoza

Me lo he pasado genial aunque hubiese sido mejor con mejor tiempo y con mejor salud que la que tengo.

Respecto a mi cumple, gracias a todos los que os acordasteis especialmente a Julia, Paula y Ángel que me han dedicado actualización felicitandome y a todos los demás: Ivan, Ana V, Ana M,Laura L,Dani,Alex, Adrián S, Maria,Pablo, Raquel, Sergio,Ruben , David,Cris,familia y demás. Han fallado algunos importantes pero bueno...

Comentarios » Ir a formulario

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.