Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


....Por las víctimas del día a día romperé esta lanza...

Y POR TODOS LOS QUE MUEREN INJUSTAMENTE, HOY UN DÍA MÁS UNA INJUSTICIA de la que ya nos tienen acostumbrados en este pais.

Cuando vuelvo a casa después de salir y lo hago sola por las calles en ciertas ocasiones ( cada vez menos por no decir nunca) tengo miedo de no llegar a casa. Piensas que si vas por donde va toda la gente,en el caso de que pase algo alguien te ayudará. Pero últimamente lo habitual era ver sucesos como los del chico de 21 años que agredió a una chica ecuatoriana de 16 años en el metro de Barcelona. Nadie prestó su auxilio por miedo a lo que hoy todos hemos conocido .

Un chico que estudiaba Derecho de 23 años ha muerto hoy mismo en Valencia por un puñetazo que le dio la pareja de la chica que estaba siendo acosada en plena calle y a quien prestó ayuda.

Un chaval que se ofrece de esta manera para evitar una agresión y acaba muerto. Sinceramente me llena de orgullo saber que hay gente con valores y principios pero me duele no poder decir que está con vida y que el agresor está en la calle.

Una vez más un ejemplo de violencia, recompensada con la libertad y una persona muerta injustamente, una familia destrozada...

Reflejo de una generación degenerada


nullCada GolpeAbram , Nach y Utan Bassum

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris