Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


... A todos los mido con la misma vara...

Paseando por el mundo bloguero he encontrado un interesante video.


El reportaje es de Caiga Quien Caiga, ese programa de "rojos" .

12 de Octubre, día de la Hispanidad,Cristobal Colón llega a CONTINENTE AMERICANO EL 12 DE OCTUBRE DE 1492. Un día de celebración, de traquilidad o de enfrentamiento?

Ya sabeis todos que no apoyo los independentismos como quedo claro hace unos días en mi crítica de Carod Rovira( para mí un impresentable) y por ello, no soy una intolerante.

En España, reinan la ganas de imponer las ideas por la fuerza en lugar de utilizar la palabra.Eso nunca cambiará y yo sé, que las próximas elecciones generales va a ganar un partido de derechas y voy a vivir con ello. Eso sí, ya se encargará su lider de desprestigiarse a sí mismo como en el último escandalo del cambio climático que prefiero no comentar para que no me tacheis de "sociata de mierda".

Está claro que la Guerra Civil fue un espectáculo lamentable. No sólo las muertes de ambos bandos, sino el retroceso que supuso para España. No había libertad de expresión ni de prensa, no existían los partidos políticos ni sindicatos, se alejó de la vida política y laboral a aquel que NO fuese fiel al régimen , la Iglesia volvía a adquirir un papel fundamental en escuela y en la vida social. No sólo eso sino que el avance en la educación durante la 2ª República (laicismo, contrucción de escuelas...), todo desapareció. El mundo de intelectuales sufrió una censura brutal y sobre todo, maestros, escritores, actores de teatro, un vacio cultural irreparable...

Unos vencedores y unos vencidos.Parece lejos aquellos años pero España sigue igualmente dividida y todos somos los mismos y pese a quein le pese, todos nos conocemos ya.Quien tiene pasta defiende sus intereses y quien no la tiene pues hace lo respectivo también. Cuando habla un socialista, suenan abucheos. Una cruz marcada y ya el "rojo". No olvidemos que somos personas y que igual que hay radicales izquierdistas que hablan del "fascista este" también hay gente que respetamos aunque nos fastidie. Eso sí,delante mía me niego a oir Franco! Franco!!, viva el franquismo!!!Porque cojo y me voy y porque en mi blog no hago apología de asesinos.

Hablan de manipulación de los medios de comunicación, todos los partidos manipulan y eso no lo niego. No es una novedad.Siempre ha sido ha sido, incluso con Franco, lo que pasa que cada uno quiere oir lo que quiere oir.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris